Xiaomi, una de las marcas de 2017

Para todos los buenos aficionados a las nuevas tecnologías, la marca Xiaomi se ha convertido en un recurso de lo más interesante. Con una colección de productos que nos dejan sin respiración, hoy en día es mucho más sencillo hacerse con cualquiera de los artilugios que posibilita la firma de por sí.

Con sus orígenes en China, desde 2010 viene diseñando teléfonos móviles de todos los estilos posibles aunque también se ha destacado por otro tipo de productos. Aplicaciones, tabletas, relojes deportivos o robots aspiradores son algunas de las alternativas de las que también podrás disfrutar. ¿Conoces tú todos los artículos Xiaomi que hay en el mercado?

¿Cuáles son los productos más vendidos de Xiaomi?

Si bien Xiaomi es una firma que lleva operando en China desde 2010, han tenido que pasar siete para que sea una tendencia en todo el mundo. En España cada vez son más las personas que vienen preguntando en las tiendas por los aparatos de esta marca con el fin de llevarse a su casa algo que les gusta mucho y con lo que se sienten más que contentos.

De todas las páginas web que hemos visto en Internet, Nosolocamaras.com es la que nos ofrece las mejores garantías y también los productos que mejor se venden en el mercado tal y como lo conocemos.

A continuación, para que te vayas haciendo un poco a la idea, te dejamos con los que más nos han gustado:

Xiaomi Mi Band 2

El producto estrella de 2017 en la marca Xiaomi es esta pulsera de actividad. Según las estadísticas con un 37% de compras y pedidos, este Smart lidera la colección de productos que se han puesto a la venta en el mercado.

Con Android IOS podemos conectarla a nuestro teléfono móvil sin problema alguno y hacer nuestros ejercicios rítmicos sin que haya ningún tipo de problema. ¡Ni te darás cuenta de que llevas colocada en la muñeca!

Xiaomi Mi Robot Vacuum

En los productos del hogar también puedes contar con un modelo Xiaomi. Mi Robot Vacuum es uno de los más famosos que hay en el mercado. Su destreza a la hora de moverse por casa lo ha coronado como uno de los electrodomésticos de 2017.

Con un 27% de ventas completas -solo un 10% menos que el reloj deportivo- éste puede presumir de ser uno de los mejores para la limpieza de nuestros suelos. ¿Lo has probado ya?

Cámaras 360º

Una de las últimas tendencias en el mundo de imagen y sonido son las conocidas cámaras 360º. Si quieres vivir una experiencia única y tener archivados todos los vídeos de una forma diferente a cómo lo habías hecho antes, con ellas podrás disfrutar de una cantidad de opciones que sencillamente querrás contar y disfrutar con tus amigos.

Drones con cámara

El drone Xiaomi es uno de los más vendidos del mercado. Con las características tan interesantes que tiene el producto, muchos de nosotros hemos querido disfrutar de sus buenas ventajas desde el primer momento. Para aquellos que disfrutan con el mundo de las nuevas tecnologías y además tienen la fotografía como uno de sus hobbies principales, sin duda éste es un regalo perfecto para la Navidad o cualquier otra ocasión.

Estos son algunos de los productos que mejor han funcionado dentro de una firma como Xiaomi. En 2017 registra uno de sus mejores años a la hora de distribución y ventas así que quizás sea un artículo perfecto para todas esas personas que no saben que regalar pero sí que quieren algo que destaque por encima del resto. ¿No te parece una marca que lo tiene todo?

Smartphones Xiaomi, ¿los mejores del mercado?

A pesar de todos los productos que hemos visto en el punto anterior, Xiaomi es una marca que comenzó con los teléfonos inteligentes y tiene en ellos su mayor fuente de ingresos. Son muchos los que hay en el catálogo y dependiendo de para qué los queramos o el uso que vayamos a darles, tendremos que escoger entre uno u otro.

Xiaomi Redmi 4X es sin duda uno de los más vendidos y el que mejor ha funcionado hasta el momento. Mi6 Xiaomi es el que le sigue y como tercer puesto destaca el no menos valorado, Xiaomi Mi A1. Estos tres modelos se han distribuido durante el resto de 2017 por todas partes así que se puede decir que estamos en buenas manos.

Para los usuarios que buscan una marca que no es demasiado cara y que vende productos de muy buena calidad Xiaomi es de lo más bueno que podemos localizar. Producidos en China y enviados al resto del mundo, nos hemos dado cuenta de sus buenas características y de cómo destacan por encima de la competencia.

Cada vez que llega el fin del año hacemos un pequeño balance sobre todo aquello que ha gustado más con respecto al resto y nos damos cuenta de cómo las marcas procuran renovar hacia un ejemplar un poco mejor. Xiaomi se ha superado con creces siendo una firma con muy buen balance y a la que se le augura un año bastante próspero.

Los gadgets y aparatos electrónicos siempre son una buena baza como productos en sí. En un mundo tan informatizado y dónde las computadoras tienen más poder que nunca, todo elemento eléctrico que nos ayude con las tareas de la casa o cualquier otra actividad que no nos guste demasiado, merecen un premio.

Si quieres comprar productos de calidad pero que no sean excesivamente caros te invitamos a ver toda la gama con la que cuenta Xiaomi. No importa qué estés buscando seguro que en el catálogo hay algo diseñado para ti. ¿Hacemos la prueba?

¡Compártelo en tus Redes!