Este secreto que oculta WhatsApp te pondrá de mal humor

WhatsApp cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, quienes desconocen que esta aplicación de mensajería en cualquier momento puede dejar de ser gratuita. Pese a que Facebook (la compañía propietaria) descarta que esto llegue a suceder, la posibilidad existe y es totalmente real.

El secreto de WhatsApp (en letra pequeña)

El columnista Marcos Sierra del portal ‘VozPópuli’ se tomó el trabajo de consultar los términos y condiciones de uso de WhatsApp y puso especial cuidado a la letra pequeña del contrato la cual estipula: “Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes”, “No otorgamos reembolsos”

La advertencia de Sierra es que, en caso de que Facebook empiece a generar cobro por estos servicios y los usuarios decidan demandar a la compañía, se encontrarían con una sorpresa adicional: al aceptar la instalación de la aplicación, renunciaron a cualquier derecho de llevar a la compañía ante una corte.

Las citadas condiciones de uso de WhatsApp determinan que “Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo”, y como si fuera poco agregan: “Cooperarás en la medida en la que lo requiramos”.

¡Compártelo en tus Redes!