Este sencillo truco te permitirá hacer zoom en las 'Stories' de Instagram

Un procedimiento muy simple ha sido revelado por el portal Andro4all en el cual indica cómo cualquier usuario de Instagram puede hacer zoom en las denominadas ‘Stories’ y así observar con detalles las publicaciones de otros usuarios.

Puesto que esta característica fue introducida en la red social no hace mucho tiempo, es poco conocida la opción de ampliar las ‘stories’. En un comienzo, esta se introdujo especialmente para personas con dificultades de visión.

Para ponerla en marcha, no es necesario usar ningún tipo de aplicación de terceros. Basta con ir al menú ‘Ajustes’‘Accesibilidad’‘Visión’, y en este último apartado debes activar la opción ‘Ampliación’.

Una vez se haya activado, podrás ampliar las ‘Stories’ de Instagram solo con pulsar tres veces continuas sobre la pantalla.

Tras hacerlo, podrás incluso “pellizcar” hacia afuera o hacia adentro para amplificar aún más, como si fuese una imagen de la galería.

Cuando quieras salir del modo ‘Ampliación’, necesitarás pulsar otras tres veces sobre la pantalla o sencillamente accionar el botón de retroceso.

¡Compártelo en tus Redes!