“Traducir es tener la honestidad de atenerse a una imperfección alusiva”

traductores expertos

Formado por un grupo de traductores expertos, Protranslate.net cuenta con 150 traductores con atención personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente, todo documento a traducir será dado al trabajador que sea ideal para el tema y el idioma a tratar; con más de 60 idiomas a escoger, entre ellos, inglés, francés, español, italiano y alemán, sino que Protranslate trabaja con diversas lenguas, desde japonés, coreano, chino, tailandés, taiwanés y vietnamita, hasta ruso, y polaco.

Protranslate.net, es confiable, eficaz, y veraz, garantizando siempre a sus clientes la excelencia máxima con entregas a la hora y el día que el cliente solicite. Sin importar el formato del documentos Word, PowerPoint, PDF, o que sean revistas, libros, o imágenes de archivos, artículos, trabajos de grado, archivos médicos, de veterinaria, ingeniería, técnicos, académicos, actas de matrimonio, certificados de nacimiento o difusión, u otro documento de carácter legal.

El equipo de Protranslate analizará el documento con rigor y posteriormente será legado a aquel traductor experto en el campo y el idioma que se desea traducir. Sera evaluado para corregir cualquier error gramatical, sintaxis, metodología, o si necesita parafraseo manteniendo la coherencia del documento —puesto que esto es de suma importancia al momento de la lectura y la traducción—, pero siempre manteniendo las ideas madre del autor.

La página fue creada para el uso público, solo regístrate y envíanos tus documentos a traducir —ten en cuenta que las traducciones tiene precios— desde la confortabilidad de tu casa, en tu laptop o teléfono móvil.

Nuestro servicio es rápido, eficaz y puntual, no te preocupes por entregas tardías o aplazadas, tus documentos serán entregados al momento de que tú desees.

Tenemos un servicio de atención al cliente especializado para ayudarte con las dudas que tengas con respecto a tus documentos y sus traducciones, contáctanos a través de llamadas telefónicas o vía online.

¡Compártelo con tus amigos!