Renovarse o morir

Renovarse o morir es una frase muy popular y una de las más utilizadas cuando deseamos o necesitamos realizar un cambio. Miguel de Unamuno fue quien dijo que el progreso consiste en renovarse y, poco a poco, la frase hecha de renovarse o morir quedó consolidada en la sabiduría popular, destacando los beneficios de afrontar los cambios con determinación y no dejarse caer, desfallecer o superados por ellos.

Pues bien, en el mundo empresarial es donde actualmente esta frase cobra más sentido y donde más cierta puede llegar a ser. Inevitablemente, aquellos que no afronten el reto y no sepan adaptarse a las nuevas corrientes comerciales y empresariales están destinados a fracasar y a desaparecer.

El mejor ejemplo de esto que decimos, lo encontramos en las tiendas físicas que  se han visto obligadas a dar el salto a la red y adaptar su modo de venta con sus propios proyectos online, tiendas virtuales que venden sus productos por internet.

Igualmente, los tipos de comercios o consultas que ofrecen un servicio donde el cliente debe acudir físicamente, tales como peluquerías o dentistas deben facilitar al máximo al usuario el modo de poder concertar una cita, de la manera más sencilla y eficaz posible, y utilizar este medio para promocionarse, lanzar ofertas y convencer al cliente de sus servicios.

Bookgy, lo que tu empresa necesita en los tiempo que corren

Para cubrir esta necesidad nace Bookgy, un sistema de reservas online y gestión de negocios en la nube diseñado para todo tipo de establecimientos que funcionen mediante cita previa: peluquerías, centros de estéticas, consultas médicas… con esta herramienta de trabajo los clientes podrán hacer sus reservas cómodamente por internet de forma sencilla.

Los negocios que decidan utilizar este sistema de gestión podrán hacer un seguimiento de sus clientes más pormenorizado, incluye en el sistema de gestión de Bookgy, junto con los datos personales, los pagos e impagados de cada cliente, familiares, productividad de cada uno y reservas más frecuentes… Además, no necesitarás usar varios softwares para llevar tu empresa, pues con Bookgy podrás abrir la caja cada día, hacer arqueos, cierres de caja, facturas, listados de impuestos…

Por si fuera poco, también ofrece herramientas de marketing online, generando contenido social y mejorando el SEO. Este sistema se adapta a cualquier tipo de negocio y presupuesto, tan solo debes rellenar los datos y recibirás toda la información que necesites, incluso puedes solicitar  una demo online.

La accesibilidad y usabilidad es su mejor baza

El manejo de este sistema de gestión es fácil e intuitivo, tanto para el empresario como para el cliente. Se puede acceder a él desde cualquier dispositivo conectado a internet, ordenador, móvil o tablet, con lo que los usuarios pueden concretar las citas que estén disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento y, por su parte, los empresarios podrás gestionar su negocio también en cualquier circunstancia, lugar o momento del día.

Una gran ventaja es su poder de adaptación a cualquier tipo de pequeño y mediano negocio, sea cual sea su nicho de mercado y con precios que van desde los diez euros al mes.

En este sistema se integran fácilmente desde las redes sociales, a las principales pasarelas de pago: paypal, sermepa, stripe… y con los principales CMS: WordPress, Joomla. La integración HTML es sencilla a través de IFRAME, pero si el empresario tiene dudas acerca de cómo realizar este tipo de integraciones, no tiene de qué preocuparse,  el servicio técnico de Bookgy lo hará y se encargará de todo el proceso.

Si, además, no dispones de web o está obsoleta y quieres renovarla, te ofrecen la posibilidad de hacerte una web totalmente gratis, optimizada tanto para SEO como para redes sociales.

Así, que ya lo sabes, renovarse o morir, pero con herramientas tan útiles y productiva como Bookgy, y además que te lo ponen todo tan fácil y a un precio tan asequible, la tarea de adaptarse a los nuevos tiempos se tornará muy atractiva.

La mayor de las ventajas será comprobar cómo tu negocio crece gracias a la mejor experiencia que le das a los clientes, mejorando el servicio, y a la calidad que adquirirá tu negocio en temas de marketing digital y SEO, pero seguramente lo que te parezca más atractivo como empresario será comprobar por ti mismo todo lo que te ofrece Brookgy a un precio tan bajo.

No lo dudes más y dale a tu empresa ese empujón que necesita para estar en consonancia con los tiempos que vivimos, donde cada vez somos más los que preferimos la sencillez y la comodidad de tramitar nuestros asuntos online. Si tu negocio ofrece esa oportunidad ganará en valor para tus fieles clientes y para atraer nuevos que hagan que tu empresa crezca, diferenciándote de la competencia ofreciendo un mejor servicio y una experiencia más satisfactoria.

¡Compártelo en tus Redes!