Qué incluirá el nuevo iPhone SE

¿Recuerdan el antiguo iPhone SE? Si eres uno de los millones de AppleFans, recuerdas sus clásicas 4 pulgadas de pantalla, cómodo agarre y precio considerablemente menor a otras versiones más sofisticadas. Con 16 o 64 GB de memoria interna, cuenta con 2 GB de memoria RAM. Además, cuenta con un procesador Apple A9 de 2 núcleos a 1.85 GHz de velocidad. Por otro lado, su cámara de atrás es de 12 megapíxeles, e incorpora un flash doble tono, estabilizador de imagen, detección de rostro automático, entre otras funciones. La cámara frontal, por otro lado, es de 1.2 megapíxeles.  Este año Apple puede sorprendernos con una nueva versión del iPhone SE, llamada por ahora iPhone SE 2, según la larga lista de rumores que ya están corriendo al respecto. Pero, ¿cómo será este equipo?

El iPhone SE 2, según los fuertes rumores, informan de un diseño muy parecido al del iPhone X, conservando el Touch ID y en vidrio, en lugar del metal original del iPhone SE. Adicionalmente, el iPhone SE 2 también contará con carga inalámbrica y carga rápida. Además, se explica que probablemente incluya también un procesador A11 Bionic, el mismo que poseen el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es decir, el equipo tendrá la misma capacidad de reproducción de video que sus predecesores.

Apple Iphone SEAdicionalmente, contará con la cámara del iPhone 8, de 12 megapíxeles y una excelente resolución. El procesador le permitirá una calidad superior tanto en imágenes como en video, ideal para un tamaño tan práctico. Adicionalmente, desaparecerá el jack de los auriculares de 3,5 milímetros dando paso a los Airpods, y también para tener espacio más limpio en el equipo, como también mejorar la resistencia a salpicaduras, polvo, etc.

¿Qué se mantendrá realmente del original iPhone SE? En realidad, la característica más preponderante que realmente sí se mantiene en ambos modelos es el tamaño: unas comodísimas 4 pulgadas y alrededor de apenas 130 gramos, muy ligero y cabe perfectamente en una sola mano.

el nuevo iPhone SESi todavía no sabes si decantarte por la versión antigua o esperar por la nueva, lo mejor que puedes hacer es investigar todas las funcionalidades que te ofrece un excelente modelo como lo es el iPhone SE. Si quieres saber más, recuerda que las características principales son: cámara de 12 megapíxeles, 16 o 64 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y un procesador Apple A9 dual-core 1.84GHz 64 bits. ¿Esperas la próxima versión? Seguramente nos sorprenderá con incluso mejores especificaciones de las que nos imaginamos.

¡Compártelo en tus Redes!