Promociona tu negocio a través de las pantallas LED

Promociona tu negocio a través de las pantallas LED

Hoy en día, y como es normal, las empresas están muy interesadas en hacer publicidad de sus productos, para así conseguir que sus mensajes lleguen al mayor número de personas posible. Normalmente, dichas compañías tienden a centrarse únicamente en realizar esta publicidad a través de diferentes campañas online llevando a cabo distintos tipos de acciones como, por ejemplo: destinando parte de su presupuesto en las redes sociales; haciendo una estrategia de banners para así aparecer en medios afines a su sector; invirtiendo en SEO para aparecer en los primeros puestos de las búsquedas de Google, etc … Pero se les olvida, que a través de otro tipo de acciones, también pueden impactar publicitariamente a un gran número de personas gracias, por ejemplo, al uso de Pantallas gigantes de LED.

Este tipo de pantallas puede aportar múltiples beneficios a tu empresa, así que si no las has tenido nunca en consideración, te indicamos muchos de los beneficios que ofrecen estos Visual Led:

-A través de su página web y gracias a su calculadora podrás saber el precio de tu pantalla LED y, entonces, decidir si te interesa o no. Tan solo has de indicar la anchura y la altura en milímetros y en cuestión de segundos te aparecerá el precio, de esta manera te podrás hacer una idea de la cantidad que tendrías que invertir.

-Su destacada luminosidad facilita que sean plenamente visibles a cualquier hora del día, o sea, tus mensajes podrán ser prefectamente vistos en una noche cerrada, así como en las horas de más sol, aunque los rayos incidan directamente sobre la pantalla.

-No solo son una óptima opción para instalar en exteriores y que la gente las vea cuando va andando por la calle, conduciendo, desde el autobús… Sino que también pueden ser instaladas en interiores.

-Son muchos los soportes digitales en los que se pueden llevar a cabo estas instalaciones, ya que es posible que, dependiendo del mensaje que quieras transmitir, prefieras un formato u otro, por ejemplo, podrías elegir entre: marquesina, vallas digitales, postes…

-Se puede dar el caso de que no te interese ninguno de los formatos antes nombrados, pero no por ello, has de descartar este tipo de publicidad outdoor, sino que podrás solicitarles el modelo que a ti te más te interese y lo construirán exclusivamente para tu compañía.

-En el caso del formato outdoor, se trata de materiales que soportan condiciones atmosféricas límites, por lo que no has de preocuparte de que no vayan a resistir, ya que están perfectamente preparados para ello.

-A la hora de seleccionar las imágenes y mensajes que quieres que aparezcan en estas pantallas, cuentas con diferentes opciones: por un lado, hay sistemas de reproducción directa con conexión a PC y, por otro lado, a través de controladores externos.

-Puede ser que no quieras comprar estas pantallas, en ese caso, no pasa nada, ya que también te ofrecen la posibilidad de alquilar determinados formatos como, por ejemplo, en el caso de las pantallas LED de rápido montaje y desmontaje.

-Cuentan con unos precios muy competitivos, por lo que se trata de la mejor opción de mercado que puedes elegir si quieres emplear este tipo de pantallas de publicidad.

-En caso de que cuentes con presupuesto más ajustado, también puedes optar por elegir las pantallas LED automontables, de manera que tú serás el encargado de montarlo. Dicho montaje no conlleva mucha complicación, sino que solo, a través de asesoramiento técnico y de manuales de instrucciones podrás llevarlo a cabo.

-Ofrecen software incluido en el precio final del producto, de manera que podrás contar con distintos reproductores tanto para tus pantallas en interior como en exterior.

-Una vez que pagas el modelo que hayas elegido, te puedes olvidar de inversiones adicionales, ya que no tienen cuotas de mantenimiento como sucede con otros proveedores.

-Disponen de un soporte técnico propio, o sea, que en el caso de que se produjese algún tipo de incidencia, no has de preocuparte, ya que tienen su propio laboratorio de electrónica, por lo que no tendrán que mandar fuera del país ninguno de los materiales, tal y como ocurre con otros proveedores.

-Y, por último, para ponértelo aún más fácil, cuentan con cursos de formación online, es decir, si se tuviese cualquier tipo de duda, estas serían totalmente solventables gracias a los tutoriales que ofrecen en Internet.

Si te estabas planteando llevar a cabo este  tipo de publicidad, seguro que tras leer este artículo te lanzas a hacerlo definitivamente. Y es que esta compañía cuenta con 15 años de experiencia en el sector, por lo que su manera de trabajar te transmite gran fiabilidad, así que no te lo pienses más, entra en su página web y elige los modelos que más te interesen para a dar a conocer tu negocio, ¿A qué esperas?

¡Compártelo con tus amigos!