DosCristianos.com, el portal para encontrar pareja y amigos cristianos online

Son millones los usuarios registrados en portales creados para conocer gente y también muchos los portales que buscan estos registros. La mayoría de sitios ofrecen lo mismo: encontrar pareja de acuerdo a ciertas preferencias (principalmente la apariencia física), pero pocas se centran en la búsqueda de personas con las que podamos realmente compartir una sana amistad o un amor duradero.

Es así como nace DosCristianos.com, de la necesidad de alcanzar la plenitud humana. Se trata de un portal de citas en el que es posible hacer amigos cristianos y conocer a mujeres cristianas y hombres cristianos solteros a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo.

¿Por qué elegir este portal?

DosCristianos.com es una plataforma web pensada en los intereses espirituales de sus usuarios, de esta forma, establece una serie de preguntas para cada perfil con el fin de conocer cómo las personas viven su fe en su día a día y así resulte sencillo constituir contactos más afines y eficaces.El sitio ha sido desarrollado utilizando un sofisticado y seguro sistema de bases de datos que permite relacionar con mayor precisión la compatibilidad entre los usuarios cristianos; así entonces, basta con suministrar los datos solicitados en el perfil para que el sistema inicie automáticamente una exhaustiva y precisa búsqueda de otros perfiles semejantes para presentárnoslos luego como sugeridos.

Dispone además de un chat cristiano, un servicio gratuito que facilita la interacción entre los interesados a través de un canal dedicado especialmente para entablar conversaciones. Solo es necesario registrarse en el portal para disfrutar al instante de la moderna herramienta.

A lo anterior, se suma el envío de correo electrónico y de regalos virtuales. Esto último, un novedoso método diseñado para compartir agradables y variados detalles personales por medio de la tecnología.

Aunque encontrar amigos cristianos o pareja cristiana online no es una tarea fácil, el equipo de DosCristianos.com promete ofrecernos una experiencia tan parecida a la realidad como sea posible, basados siempre en el amor a Dios.

¡Compártelo en tus Redes!