Nueva época con nuevas estrategias de seguridad

Las cerraduras invisibles son la nueva “moda” ahora, aportando ese extra de seguridad tanto para viviendas como para oficinas.

Nueva época con nuevas estrategias de seguridad

Como parte de nuestro ADN, tenemos claro que no podemos jugar con la seguridad a la hora de proteger nuestro hogar o bienes más preciados. Tenemos que invertir en elementos que nos proporcionen el confort y la protección que necesitamos para poder desarrollar una vida tranquila y feliz.

España no está exenta de peligro. Por eso existen numerosos cerrajeros profesionales que cuentan con lo último en tendencias de cerrajería así como herramientas y tecnologías del mercado, para brindar servicios cuyo fin es prevenir cualquier intento de robo o asaltos y así evitarte pasar un mal rato.

Al ser esta una profesión tan antigua como necesaria, podrás encontrar empresas o inclusive profesionales de la cerrajería trabajando como freelance en prácticamente todas y cada una de las localidades alrededor del país, pero aquellos más expertos suelen reunirse en la capital, ya que es ahí donde mayor visibilidad suelen tener, y al mismo tiempo mayor número de clientes pueden captar. No solo los cerrajeros Madrid Getafe se dan cita allí: cualquiera que quiera progresar en cualquier otro sector sabe de las bondades que le proporciona la capital a nivel laboral.

Empresas de cerrajería en Madrid: las más valoradas a nivel nacional

Uno de los principales elementos en el mundo de la cerrajería, y que a su vez más modificaciones ha tenido en los últimos años, son las cerraduras. De estas existen una numerosa cantidad de marcas en el mercado: Fontaine, Lince; Mcm, Mottura; Btv, Cays, Cisa, Ezcurra; Fac; Fichet, Mul-T-Lock, Tesa, Toy, Ucem, etc. Las cuales crean sus propios cierres de seguridad, por lo que todas ellas disponen de sus propias gamas y modelos concretos, que se diferencian mucho en la forma, tamaño y tipos de candados que poseen entre sí. Este, es un hecho bastante positivo ya que se dificulta la manipulación por parte de terceros, sobre todo aquellos “aficionados”.

Empresas de cerrajería en MadridSin embargo, todas las cerraduras se suelen catalogar por tipos en base a su cierre, y por mucho que puedan ser modelos pertenecientes a marcas totalmente diferentes, su estructura no varía tanto (es decir, existen formas predeterminadas de crear cerraduras en base al cierre que le quieras proporcionar). Por lo que debes buscar siempre a un equipo de cerrajeros capaz de realizar la instalación de cierres de alta seguridad. Una muy buena opción dentro de la propia Comunidad de Madrid serían los cerrajeros las rozas de madrid zona europolis, ya son pioneros en la instalación de este tipo de cierres. Algunos (que probablemente te sonarán) como los anti bumping son muy efectivos, y en conjunto con una puerta blindada son una de las combinaciones más efectivas en la actualidad.

Sin embargo, y como hemos mencionado con anterioridad, las técnicas de intrusión avanzan y por ende el sector de la cerrajería no debe de quedarse atrás, e inventar nuevos métodos aplicando los avances y descubrimientos pertinentes, consiguiendo así cada vez una mayor seguridad. La última novedad en este sentido han sido las cerraduras invisibles, y la acogida por el público no podría ser mejor. Sin embargo, debido a su reciente aparición, no todas las empresas de cerrajería son capaces de manipularlas, arreglarlas o inclusive implementarlas: por lo que el proceso de selección puede ser algo más complejo que de costumbre si quieres instalar este tipo de cierres en casa o en la oficina.

Este es un tipo de cerradura electrónica que incorpora la tecnología para darle ese extra de seguridad que necesita tu vida. Como podrás imaginar, al ser un cerrojo algo más complejo, su precio también aumenta aunque contrates a los cerrajeros baratos de leganes, ya que no solo debes de pagar la mano de obra: también los componentes y la fabricación de la misma.

cerradura electrónicaNo dispone de bombines ni tampoco otros componentes fácilmente manipulables de la estructura típica de una cerradura convencional, por lo que es imposible realizar bumping o cualquier otra técnica de intrusión común, lo que se traduce en una sensible mejora en la seguridad de tu vivienda.

Habitualmente, y bajo el consejo de los cerrajeros economicos fuenlabrada con servicio 24 horas, se suele utilizar para reforzar puertas acorazadas y/o blindadas, con cerrojos de seguridad interiores complementarios, por si de alguna forma se consigue piratear el mando de apertura de la cerradura invisible, el ladrón en cuestión aún tenga grandes dificultades de acceso a la vivienda.

¡Compártelo con tus amigos!