4 “novedades” que apuntar para este curso, según tu perfil

4 novedades que apuntar para este curso, según tu perfil

Septiembre reanuda los proyectos académicos, profesionales y personales que cada cual se haya marcado, después de unos meses de verano de necesario parón, en el que descansar y desconectar. Para afrontar los nuevos retos, hay que armarse con lo necesario, como el niño que debe hacerse con el material escolar y todo el equipamiento útil para empezar el curso nuevo, con ganas e ilusión.

En cuanto a gadgets, el gigante tecnológico que está destacando este mes de septiembre es Apple, como suele suceder, porque la compañía suele elegirlo para presentar sus próximos lanzamientos. En su famosa Keynote, ha presentado tres nuevos dispositivos iPhone, el iPhone XS, el iPhone XS Max y una versión más económica, el iPhone Xr, que ha mantenido pegados a la pantalla a todos aquellos fans de la compañía que seguían el evento en directo.

Pero no todo tiene que ser tecnología hipernovedosa, hiperrevolucionaria e hipercara para comenzar el nuevo curso. Basta con identificar lo que es necesario, tomarse su compra como una inversión y aprovechar su uso para ganar eficacia en las diferentes tareas que haya que afrontar.

Cuevana Storm: para el cinéfilo y/o seriéfilo

La de cuevana storm ha sido catalogada por algunos como el mejor programa para ver películas gratis. Cuevana app es una aplicación donde encontrar las últimas películas y episodio de muchísimas series de televisión, todas ellas con una calidad mínima de 720 p. Se trata de un servicio de transmisión que reproduce películas directamente en línea desde enlaces de torrents a la máxima velocidad, lo que no causa pausas ni molestias de otro tipo. Puedes descargar cuevana storm siguiendo el enlace anterior.

Cuevana StormCuevana permite visualizar muchas series y películas desde sus sugerencias iniciales, pero también tiene un potente motor de búsqueda que proporciona una experiencia satisfactoria a los usuarios. Pero es, además, una página con información útil de cada título, en la que no solo se proporciona el enlace para reproducirlo, sino también la fecha de lanzamiento, el género, la sinopsis, el reparto o la duración, así como otros datos de interés que cualquier cinéfilo quiere manejar.

La app también permite crear colas de visionado, además de guardar un historial completo con todo lo que el usuario ha visto para poder controlar su actividad dentro de la aplicación, y para poder retomar y repasar títulos.

Se trata, en definitiva, de un producto completo que Cuevana ha desarrollado siguiendo las nuevas tendencias de visionado en streaming, aunque no está afiliado a la marca. La aplicación reemplaza al portal de películas y series que creó Thomas Escobar, y usa la codificación Missing Popcorn Time transformar tanto el sitio web como el anterior sistema de transmisión.

Centralita virtual: para el hombre/la mujer de negocios

Toda empresa de dimensiones considerables tiene una centralita de teléfonos desde la que ganar en eficacia a la hora de enviar y recibir llamadas. El de la eficiencia es un viejo propósito de toda empresa, ese que se materializaría con costes bajos y una calidad y sencillez en los procesos que se hagan evidentes en la cuenta de resultados. Pero está claro que para eso, entre otras cosas, hay que mantener actualizados tanto los equipos técnicos como humanos.

Quizá va siendo hora de jubilar la vieja centralita telefónica y cambiarla por una más acorde a los tiempos que vivimos. Centralita virtual, esa es la clave. Esta traslada a la nube la infraestructura física de las de toda la vida, lo que se traduce en ahorro de mantenimiento y de instalación. Además, utiliza teléfono IP para establecer llamadas, que se realizan a través de la línea ADSL, lo que también supone un ahorro de hasta el 70% respecto a las líneas RDS actuales.

Centralita virtualTambién es una ventaja destacable de la voz IP la posibilidad de aprovechar los bonos de llamada o tarifas planas que se aplican a todas las extensiones, por lo que un único bono en el que entran llamadas a fijos y móviles puede ser aprovechado por toda la empresa.

La centralita IP es una opción ideal para multisedes, porque se deja de depender físicamente de un lugar. Así, se pueden tener sedes remotas allá donde exista buena conexión a Internet, y considerando el alcance de la Red hoy día, la mayoría de lugares pueden estar bien cubiertos.

Hosting web: para quien quiera conquistar el ciberespacio

Septiembre es mes de lanzamientos, así que es el momento de satisfacer ese viejo deseo de poner en marcha un nuevo proyecto en Internet que hacer crecer poco a poco. Puede ser un blog, una página web o un canal de YouTube, pero el momento de lanzarse es ahora. Da igual lo saturada que ya está la Red, siempre hay hueco para lo novedoso y para el contenido de calidad que es capaz de ayudar a quienes lo ven.

Para quienes realicen la búsqueda en torno a hosting web peru, una opción la tienen en Hostingroup, que oferta hosting en Perú veloz y seguro. El soporte 24/7, la alta velocidad o el compromiso de que el alojamiento web esté disponible en prácticamente el 100% de cada mes, son las principales características de esta opción.

Hosting webEligiendo el plan hosting en Perú, el usuario tiene la oportunidad de llevarse un dominio .com totalmente gratis, al elegir uno de sus suculentos planes: el emprendedor, ideal para nuevos negocios; el pyme, para compañías pequeñas y medianas; y el empresarial, que hace llegar la máxima potencia a las grandes empresas.

Reloj GPS: para deportistas

Encontrar el Mejor reloj gps es el propósito de todos aquellos deportistas a los que les gusta ir midiendo su actividad para comprobar cómo han ido mejorando sus resultados, y proponerse nuevos retos que cumplir. El reloj gps permite ponerse nuevos retos y registrar las variaciones de ritmo en carrera, por lo que tiene aplicaciones en el rendimiento deportivo y en otros objetivos, como la pérdida de peso. Y, por suerte, ya hay quien se ha molestado en comparar los relojes gps para hacer deportes.

Reloj GPSLintelek, por su relación calidad – precio; Upxiang S980, por la alta duración de su batería; TomTom Runner, por ser de los más recomendados para deportistas; Polar M400 HR, por lo bien que funciona bajo el agua… Cualquier perfil puede encontrar su modelo ideal.

¡Compártelo en tus Redes!