Muestras tecnológicas en el Ibiza I-Tech

Muestras tecnológicas en el Ibiza I-Tech

Si eres un hombre atrevido seguramente querrás usar la última tecnología tanto dentro como fuera de casa. Esta está hoy en día al alcance de todos y nos permite divertirnos más. También nos da la oportunidad de valorar el estar equipados y preparados para cualquier tipo de evento. Este es un valor que se tiene en alto y en Seat lo tienen mucho más que claro.

Cuenta solamente con lo mejor

Cualquiera que se ponga tras el volante de alguno de estos vehículos merece contar con lo último y más novedoso, sencillamente, lo mejor. Una buena filosofía de una gran gama del Seat Ibiza I-Tech. Con esto ya nos da bastante seguridad de que su trabajo se lo toman con mucha seriedad.

El nombre de por sí nos dice que los vehículos unen la tecnología y la conectividad para fascinar a todos sus pilotos. El precio es competitivo con otras marcas y se dice que ocupan lo último en cuestión de tecnología para coches.

Conectividad incorporada al vehículo

El Seat Portable System nos asegura contar con una tableta que servirá como centro de entretenimiento. Pero no te apresures en decir que es una pérdida de tiempo, puesto que es mucho más que solo eso. Con ella podremos acceder a muchas funciones que vienen integradas en la misma para hacer de nuestro viaje uno completamente cómodo.

Conectividad incorporada al vehículoNavegador GPS, recibir información sobre el viaje, sintonizar algún CD, escuchar la radio, conexiones por bluetooth y mucho más. Ciertamente, el vehículo del futuro está al alcance de nuestra mano. Mapas en tiempo real y un examen en directo de las condiciones del mismo vehículo para que sepas en qué te tienes que preocupar.

La seguridad es lo primero

Además de todos estos nuevos avances y muchas otras sorpresas, la seguridad sigue siendo prioridad. Un seguro a todo riesgo de daños completamente contratado sin que tengas que pagar un monto adicional. Súmale a eso un equipamiento adicional valorado en 3.000 euros. Espera, ¿todo esto por solo 8.900 euros? Es para tenerlo bastante en cuenta.

Claro, también existe la posibilidad de encontrar coches de alquiler en Formentera. Quizás algunos no sean de la más alta tecnología, pero seguramente podrás aprovechar al máximo cada uno de estos para hacer cualquier tipo de viaje que necesites por la ciudad. Diversión o negocios, no te frenes por absolutamente nada y pásala al máximo en la isla.

¡Compártelo con tus amigos!