Mudanzas Baratas estrena app en Google Play

Esta fabulosa app pretende conectar al cliente con el negocio de las mudanzas baratas.

Mudanzas Baratas estrena app en Google Play

Gracias a sus filiales distribuidas por toda España, gestiona y soluciona la cobertura a nivel nacional, con la idea de ofrecer precios baratos a conseguido expandirse más de un 60% sólo en el último año, estamos en el auge de las mudanzas baratas ó su sede principal en Alicante seguida de su principal filial ubicada en Madrid han conseguido realmente algo.

Lo cierto es que en algún momento de la vida a las personas se les presenta la necesidad de mudarse. Aquí es donde entra Mudanzas Baratas, con logística y equipos profesionales cualificados bien repartidos… Hacen de una mudanza una experiencia única.

Desde el mismo momento que el cliente solicita un presupuesto, se ponen a trabajar para que todo sea perfecto. Es cómodo, rápido, fácil hacer mudanzas desde Alicante con ellos o desde cualquier otro punto a cualquier destino.

Cuentan con pólizas de seguros en responsabilidad civil, por lo que estás asegurado con hasta 300.000€. Además ellos se encargan de la solicitud de permisos en el caso que fueran necesarios.

Pero…¿Cómo funcionan?

Una vez has contactado para solicitar el presupuesto, suelen hacerte una visita para evaluar el volúmen y las necesidades de tu mudanza. Seguidamente te envían el presupuesto por mail, teléfono, whatsapp o lo entregan en mano.

Aquí es donde debes de aceptar el presupuesto personalizado y acordar una fecha para la mudanza. Ellos gestionarán los permisos para reservar la vía pública si fuera necesario.

Desde su delegación

Desde su delegación insisten que van a seguir sorprendiéndonos y que trabajan constantemente en la mejora de la experiencia del usuario así como la liberación de su app que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y disponible en forma de beta en Google Play pero que no van a desvelar detalles por el momento de su estrategia.

¡Compártelo con tus amigos!