Las memorias usb más originales para regalar estas navidades

Las memorias usb más originales para regalar estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y llega el momento de empezar a pensar qué regalar, y es que uno no quiere solo tener un detalle, sino que además quiere que este sea útil y original y más cuando eres el encargado de elegir qué regalar a los empleados y clientes de una empresa.

Pues bien, no desesperes, hay una opción que conseguirá que te diferencies de otros regalos de empresa y que hará que las personas que lo reciban queden más que satisfechas. En este artículo usbpersonalizado.es nos cuenta por qué regalar memorias usb personalizadas y también los modelos más originales para estas navidades.

Prácticamente todo el mundo lleva pendrives publicitarios en el bolso o los guarda en algún cajón de su casa o del escritorio de su lugar de trabajo. Y es que es una herramienta que muchísimas personas utilizan, puesto que vivimos en la era de la información y nos gusta llevar a mano determinados documentos como fotos, currículos, informes…

Y precisamente como su uso está tan extendido, es normal acabar utilizando usb personalizados, de hecho, seguro que alguna vez has asistido a una reunión de trabajo en la que te han mostrado alguna presentación y, al finalizar el meeting, en vez de reenviarte dicha presentación directamente te han dejado la memoria usb con el documento en cuestión ¿Verdad? Pues bien, es que aparte de ser una herramienta súper útil para almacenar información, también tiene mucho valor a nivel estratégico, ya que la gente se queda con un material que tiene tu logotipo, así como los colores corporativos de tu compañía.

Te indicamos varios de los modelos de usb más originales, y estamos seguros que alguno te gusta y que acabas regalándolo estas navidades:

Precisamente, como se trata de un elemento tan empleado, uno de los usb originales que puedes regalar son los de pulsera, las hay de varios tipos y puedes elegirlas del color que más te guste. Con este modelo te aseguras que siempre tendrás tu usb a mano, ya que, de hecho, lo llevarás atado a tu muñeca, ¡Imposible perderlo!

usb de pulseraTal vez esta sea una ocasión perfecta para dar buena imagen e inspirar a quien vaya a recibir el regalo, por lo que los pendrives para empresas, cuyos materiales son ecológicos pueden ser tu mejor opción ¿Qué te parece? Así animarás a tus empleados a usar materiales que no sean de plástico, ¡Seguro que les encanta!

pendrives para empresasOtro modelo que te encantará es el del bolígrafo USB, este formato será perfecto para integrar el logotipo y los colores de tu compañía pudiendo así emplearlos como pendrives publicitarios. Son ideales, ya que cumplen una doble función pudiendo servir tanto de bolígrafos como de memoria externa.

bolígrafo USBTambién te puedes decantar por un modelo circular en forma de chapa donde podrás plasmar la imagen que más te guste, puede ser un detalle perfecto, ya que aparte de ser un modelo diferente y original podrás personalizarlo, por ejemplo, con la foto de la persona que lo vaya a recibir, ¡Se quedará con la boca abierta!

modelo circular en forma de chapaOtro formato con el que seguro que aciertas es con el que tiene forma de llave, cuenta con unos colores muy originales para que selecciones el que más te gusta. Además, puede colgarse del llavero, para así asegurar que siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites.

usb con forma de llaveEl Techmate OTG (On The Go), te ofrece diferentes posibilidades a nivel tecnológico, puesto que además de poder conectarlo al ordenador también te ofrece la posibilidad de conectarlo a tu smartphone o tablet a través del puerto microusb, ¿No te encanta?

Techmate OTGOtro de los modelos que te puede encajar, ya que es perfecto tanto para hombres como para mujeres, es el que tiene forma de tarjeta. Las tarjetas usb personalizadas se pueden colocar en las billeteras o monederos sin problema, son de forma rectangular y los hay de distintos tipos y tamaños. ¡También podrás personalizarlos con fotos!

tarjetas usb personalizadasOtro diseño, que además es el más vendido. Es muy sencillo, pero no por ello deja de ser atractivo ni menos útil, de hecho, a veces lo sencillo gusta más, por lo que si quieres ir a tiro hecho, tal vez, este sea tu modelo, por supuesto, al igual que el resto este también es totalmente personalizable, ¡Acertarás seguro!

usb personalizable¿Qué te parece? Además de los modelos anteriormente indicados existen muchos más y, todos ellos, te sorprenderán por lo baratos que son. Por supuesto, podrás seleccionar con cuánta memoria interna quieres que cuenten pudiendo elegir entre 1GB y 32GB.

Como ves, todo son facilidades, así que no te vuelvas loco con el regalo de empresa de esta Navidad piensa en qué modelo o modelos te interesa más y pídeles presupuesto, ¡Seguro que encuentras lo que buscabas!

¡Compártelo con tus amigos!