Los juegos también tienen sus memes

Los juegos también tienen sus memes

En la era de Internet, los juegos han cobrado la misma vida que los personajes famosos. Y es que la gente ha empezado a combinar tecnología con humor creando páginas web realmente divertidas con todo tipo de memes sobre videojuegos y Apps de teléfonos móvil.

A continuación vas a saberlo todo sobre el mundo de los memes junto con algunos ejemplos del lado más cómico de la gente más adicta a estos videojuegos.

La era de los memes también evoluciona

Es en este apartado, en el que vas a poder ver unos claros ejemplos de memes. Entre ellos están los memes de Clash Royale, un juego que en poco tiempo ha revolucionado el mundo de los videojuegos para móviles.

Volviéndose tan viral que multitud de personas han querido sacarle su lado más cómico aportando su personal toque de humor.

Todo un gigante de los videojuegos que ya ha creado su legado más divertido con multitud  de memes realizados por gente de todo el mundo.

Escenas de particulares imitando a uno de los personajes del juego, de un niño jugando y su padre de fondo haciendo posturas divertidas, una imagen del videojuego con comentarios cómicos, etc.

La era de los memes también evolucionaUn sin fin de maneras de darle vida y juego a los memes de Clash Royale, la forma más divertida de disfrutar en familia.

¿Qué web junta a todos los maestros del mundo de los memes? Memedroid

La web de Memedroid cada día agrupa más y más escenas de memes para que te rías y las compartas con tus amigos. Una web en la cual tú también puedes participar mostrando tu gran sentido del humor con cualquier escena divertida en lo que se refiera al mundo de los videojuegos.

En Memedroid se puede crear un listado de memes favoritos, para que no se te pierdan entre tantos y tantos que esta web tan genial acapara.

Una web en la que crear tu paraíso personal de memelandia, porque los memes ya se ha convertido en una afición para todas las edades con la que familias enteras disfrutan.

Porque el poder ver horas y horas de memes ya no es tarea imposible, hay webs como Memedroid que ya tienen miles de memes.

La finalidad y evolución del meme

Al poco tiempo de aparecer los primeros memes, fue tal la aceptación de la gente que se convirtió en toda una cultura. Llamándose meme “mecanismo de evolución cultural”, la que se ha convertido en un medio de expresión de todo particular hacia un personaje ya sea real o ficticio.

La era de los memes también evolucionaLos memes surgieron como un método de interacción social, describiendo situaciones como por ejemplo el sacar un chiste de una foto añadiéndole comentarios propios, que le den otro sentido diferente y chistoso. Todo un arte en la que expresar ese humor que lleva la gente por dentro y que pocas veces encuentra la oportunidad de mostrarlo.

Los memes solo hacen que evolucionar con el paso del tiempo, ya sea por gusto propio o por empresas con fines comerciales. las cuales hace un tiempo ya vieron un filón comercial en este arte tan divertido.

Surgieron con la idea de una moda pasajera, y no ha sido así. Ha evolucionado a marchas forzadas captando no sólo a particulares.

Hoy en día muchas empresas ya crean campañas publicitarias con memes, una manera mucho más económica y efectiva que las convencionales como radio y televisión. Con la facilidad que hay en expandirlas de forma viral por las redes sociales.

De seguro que este artículo te habrá resultado más que interesante con la idea de unirte al mundo de los memes.

¡Compártelo con tus amigos!