Algunos de los mejores accesorios para móviles

La figura del teléfono móvil es actualmente algo esencial en nuestras vidas. Tanto es así, que inclusive cuesta imaginarse cómo sería nuestro día a día sin este dispositivo tan útil, por lo que a la par que cada vez se crean más apps para estos dispositivos, no es de extrañar que cada vez exista también una mayor cantidad de utilidades especialmente diseñadas para el mismo. Hablamos, cómo no, de los accesorios para movil.

Cuáles son los complementos para móviles más destacados

Existen artículos complementarios que mejoran en gran medida la experiencia de uso de los smartphone, y de ahí su gran acogida entre el público. Sobre todo por parte de aquellos que gustan de cuidar sus pertenencias más delicadas, o que simplemente buscan “estar a la moda” con las distintas tendencias tecnológicas que van surgiendo. A continuación, algunos de los más destacados.

Las fundas para móviles: Los complementos de seguridad son las adquisiciones más habituales en este sentido, con las fundas de móviles a la cabeza. Están hechas para cubrir y proteger lo máximo posible del teléfono, y aunque las más comunes son aquellas que se posicionan en la parte trasera del mismo (y que a su vez cubre también los laterales) existen fundas protectoras para móviles “full” que se compone de dos partes, una que se coloca detrás y otra para la parte delantera.

También existen fundas con batería añadida, lo que añade un extra de calidad a las mismas, y la convierte en un utensilio doblemente útil.

Las hay de todos los tipos y colores, pudiendo escoger el modelo que más te guste siempre y cuando sea compatible con tu modelo de smartphone. Y es que evidentemente el tamaño, el grosor del mismo, etc. Sí que influyen en la compra de estos artilugios. Características que también influyen en el siguiente accesorio, y que se deben de tener en cuenta a la hora de comprar protectores de pantalla para móviles

Los protectores de pantalla: La pantalla táctil del dispositivo es también la forma de acceder a su manejo. Esto, evidentemente, causa un desgaste en la misma, por no hablar de la suciedad. Por ello, existen protectores de pantalla de distintos materiales (los más comunes suelen ser de plástico) destinados a evitar dichos desperfectos.

De entre todos, los soportes magnéticos son los más populares debido a su gran utilidad.

Los soportes magnéticos son el rey de reyes dentro de los múltiples accesorios para móviles existentes, y actualmente están creando tendencia, sobre todo gracias a sus posibilidades en cuanto a personalización se refiere.

Normalmente, este tipo de soportes se suele utilizar como agarre para el coche o cualquier otro entorno como el propio hogar, de forma que se puedan aprovechar las funciones típicas del smartphone pero sin necesidad de sostenerlo o que nos distraiga de cualquier otra forma. Esto es perfecto para hablar por teléfono con el manos libres, por ejemplo. O poder visualizar la pantalla sin perder de vista la carretera al conducir, siendo un aparato muy adaptable pero comúnmente utilizado como un soporte magnetico para el coche, siendo esta su función más natural.

La mayoría de soportes magnéticos son universales, lo que significa que sirve para todo tipo de teléfonos, independientemente de su tamaño o del modelo. De todas formas, también existen algunos con características especiales, como por ejemplo los soportes magnéticos de tamaño XL o los sticks extra reforzados.

Cómo se utiliza el soporte magnético para el coche

La instalación de este “gadget” es muy básica, por lo que aunque no hayas utilizado uno nunca, no te costará cogerle el truco.

Los pasos a seguir para su uso son los siguientes:

  • Primero, deberás de desplegar la parte trasera del artículo, ya que contiene el material encargado de pegar el aparato al vehículo.
  • Posteriormente, podrás extender la otra superficie donde iría el teléfono en cuestión hacia afuera, y manipularla hasta conseguir la ergonomía adecuada.

Como ves, es un proceso extremadamente sencillo, así como efectivo. Siendo uno de los mejores accesorios para smartphone.

¡Compártelo en tus Redes!