Los modelos de TV de última generación

Los modelos de TV de última generación

Los televisores se han convertido en el centro de entretenimiento familiar de los hogares ya que su alta resolución de imagen y del sonido convierten el hogar en un cine propio, donde los niños comparten un momento agradable en familia y con palomitas para ver sus películas favoritas o los adultos miran sus partidos de fútbol o tenis en un maratón de domingo.

Calidad HDR de vanguardia

En los últimos años, la alta tecnología 4K Ultra HD y los colores High Dynamic Range (HDR) han otorgado a los televisores una imagen de mayor calidad y alta resolución. Los smart TVs vienen equipados con un puerto Ethernet y soporte de Wi-Fi incorporado para poderse conectar desde cualquier punto de la casa. Pero para disfrutar de la calidad de la imagen 4K de los vídeos o juegos de Internet, la conexión de banda ancha debe ser veloz. Existen algunos modelos que incorporan navegadores para explorar páginas web y aplicaciones que permiten hacer videoconferencia con Skype.

El HDR de “alto rango dinámico” garantiza a los nuevos televisores imágenes más cercanas a la realidad y con los colores con los que los directores de cine filmaron sus películas. Tienen un contraste mayor y capacidad de opacidad y brillo que los dispositivos convencionales.

Uno de los modelos que fueron diseñados con esta tecnología es el televisor Samsung 55 pulgadas, que ofrece un alto rango de luminosidad para lograr apreciar las escenas más oscuras con un detalle más preciso con la función Ultra Slim Array que regula la luz de fondo.

Calidad HDR de vanguardiaLos gamers también pueden disfrutar de las posibilidades técnicas. Al configurar el sistema juego en acción o arcade, el usuario podrá disfrutar de la experiencia sin lag o retardos de entrada y saltos de vídeo y audio.

Con el control de mando SmartThings se puede controlar las funciones de la TV y de todos los electrodomésticos y dispositivos inteligentes de la casa con una guía universal con un mando a distancia que posibilita el modo ambiente.

El formato Ultra HD transmite 8 millones de píxeles en una imagen, en comparación con los 2 millones que transmiten un televisor 1080p, lo que ha revolucionado la calidad de la imagen porque los píxeles son 4 veces más pequeños que producen una imagen más detallada, constratada, con matices de colores únicos.

El ultrarrealismo 4K

La tecnología denominada 4K es un estándar de cine digital que pide una resolución de 4096 (píxeles horizontales) x 2160 (verticales). Este sistema funciona con una relación de aspecto de 1.85: 1. Algunos fabricantes aseguran que tienen una resolución 4K pero solamente tienen la capacidad de cubrir una relación de aspecto de 16: 9 o 1.78: 1 y una resolución de 3840 x 2160, que es excelente, pero que no iguala a la calidad del formato de cine. Por lo que los usuarios deben consultar en las características técnicas que adquieren una tv moderno que garanticen el 4k de alto rango dinámico para que la imagen sea lo más cercana a la experiencia del cine.

El ultrarrealismo 4KLos televisores cada día ofrecen una alta definición lo que convierte la experiencia del vídeo en un espectáculo más emotivo y único. El televisor Sony 55 pulgadas cuenta con una tecnología Object-based HDR remasterizado y Super Bit Mapping de 4k de alto rango dinámico que posibilita ver vídeos con una mayor profundidad, brillo y contraste de los colores, lo que provoca la sensación de hiperrealismo.

La pantalla de estos dispositivos denominada Triluminos reproduce con exactitud cada color en su tono y matiz. Viene incluido con Wifi para cargas contenidos web en tiempo real y en streaming. Incluye los decodificadores DTS y Dolby digital. Tiene el marco de aluminio fino y los cables se pueden esconder en la parte trasera o delantera para adaptar el TV al diseño más elegante de la sala.

Comparación entre ambos modelos

Los usuarios buscan televisores con alta resolución, sin embargo deben considerar el acceso a los contenidos de calidad disponibles en la web, en DVDs, Blue-rays, etcétera. Las HD Ready tienen una resolución de 1280×720 píxeles que ya ha sido superada por la Full HD con 1920×1080 píxeles.

El top hoy en día es el 4K con cifras mínimas de 3840×2160 pero aún son pocos los contenidos que disponen de estas resoluciones de imagen. El Samsung y el Sony de 55 pulgadas tienen altas resoluciones de 4K. Los usuarios que desean adquirir estos TV deben tener acceso a contenidos en esta resolución para aprovechar esta calidad de imagen.

televisores con alta resoluciónLa fabricante Samsung ha diseñado sus nuevos TV con pantallas curvas para engañar a la percepción del ojo con una imagen más homóloga, más constante y más grande. Sony está integrada con la tecnología Android Tv y conexión Wifi. Los dispositivos curvos de Samsung con resolución Full HD son inteligentes y se encuentran disponibles en módicos precios.

Según las necesidades de cada espectador se elige la TV ideal.

Promociones de vuelta al cole

En el fin de temporada de vacaciones y la vuelta a clase, la tienda de informática online tiene los mejores precios para que las familias comiencen a disfrutar de sus películas, videojuegos y películas con una alta resolución de imagen y sonido para un máximo disfrute.

Además del televisor de alta calidad es importante también verificar el acceso a contenidos como películas, vídeos y contenidos web con altas resoluciones y de navegación inmediata de Internet si se desea aprovechar la capacidad de estos televisores.

En las tiendas online se pueden buscar asesoramiento tecnológico sobre las nuevas funciones como la conectividad con los otros dispositivos inteligentes del hogar, el control a través de un voz mando, las configuraciones desde Android y la inclusión de los nuevos formatos de imagen y sonido.  

Promociones de vuelta al coleLos padres tienen la opción de aprovechar estas increíbles promociones para buscar los televisores de última generación sin que tengan que invertir todos sus ahorros. El entretenimiento no es un lujo, es una necesidad de sano esparcimiento y ocio. La familia pasará sus fines de semana juntos para ver la película del domingo. O los hijos verán los vídeos “how to” en Youtube en el momento de hacer sus tareas, tu pareja aprenderá a hacer deliciosas recetas con los canales de tv de gastronomía y muchas opciones más con el entretenimiento de tecnología punta. Sentir la magia del cine en casa.

¡Compártelo en tus Redes!