El nuevo smartphone LG V40 llegará equipado con cinco cámaras

El nuevo smartphone LG V40 llegará equipado con cinco cámaras

Actualmente no sorprende tanto que los teléfonos móviles cuenten con una cámara dual en la parte posterior. Parece ser que a mayor número de cámaras mejor es el teléfono, al menos es una conclusión factible si tenemos en consideración que el futuro lanzamiento de LG para smartphones no tendría tres o cuatro de ellas, sino la cifra de cinco cámaras.

Atendiendo a informaciones facilitadas por Android Police, el próximo LG V40, heredero del LG V30, tendrá hasta cinco cámaras, divididas en función de: una parte principal compuesta por una triple cámara localizada en su parte posterior, además de otra cámara dual en anterior, para todas aquellas personas fascinadas por los selfies.

el próximo LG V40, heredero del LG V30, tendrá hasta cinco cámarasSigue la estela del popular Huawei P20 Pro y su cámara triple, sin embargo, su parte anterior se destinará a contar con una fabulosa técnica para efectuar escaneado y reconocimiento en 3 dimensiones con el rostro. A pesar de que no será considerado como el módulo primerizo por contar con cámara triple posterior, ni tampoco una doble cámara anterior, sí será el primer teléfono móvil que hará uso de ambas posibilidades, teniendo hasta cinco cámaras.

Aún no se sabe en qué momento será presentado oficialmente por la empresa LG, pero si tenemos en cuenta que el modelo V30 lo hizo en los últimos días del mes de Agosto del año pasado, previsiblemente este V40 puede ser presentado en unos meses. En cuanto a ti, si necesitas un teléfono móvil para hacer estupendas fotografías, solamente debes consultar algunas comparaciones.

¡Compártelo en tus Redes!