Lebara garantiza la máxima cobertura en 4G en España

Lebara garantiza la máxima cobertura en 4G en España

La operadora Lebara lleva ofreciendo sus servicios en España desde el año 2007. Desde entonces ha ido ampliando tanto sus tarifas, como la calidad de cada una de ellas.

De todos los elementos que una empresa de telecomunicaciones como ella puede tener en cuenta, la cobertura es uno de los más importantes.

De hecho, muchos de los clientes de Lebara son usuarios que están interesados en mantener un contacto constante con familiares y amigos que se encuentran en el extranjero, ya se trate de estudiantes que han venido a España a realizar sus estudios, como de profesionales que están trabajando en el país y tienen aún contactos en el extranjero, solo por mencionar dos de los casos más típicos.

Por tanto, para estos usuarios es de vital importancia que cuando vayan a realizar sus llamadas o tengan que conectarse a Internet, muchas veces también para contactar con otros usuarios, la cobertura sea de la mejor calidad posible.

Qué cobertura aprovecha actualmente Lebara¿Qué cobertura aprovecha actualmente Lebara?

Dado que la cobertura se convierte en un factor de máxima importancia para Lebara, la compañía ha decidido contar con la operadora que disfruta de la mejor red en este sentido en toda España, Vodafone.

Por un contrato de colaboración comercial, la compañía operadora aprovecha la red de cobertura nacional ya creada y toda la tecnología que conlleva, lo que en la actualidad le permite no solo ofrecer máxima expansión de cobertura, sino también calidad 4G.

Al haber cerrado este acuerdo comercial, Lebara ofrece a sus clientes de forma inmediata la mejor cobertura posible, cumpliendo con ello uno de los muchos requisitos que los usuarios le exigen a la compañía.

Por otro lado, Lebara también consigue una posición preferente, sobre todo para los usuarios interesados en sus tarifas, normalmente clientes jóvenes que utilizan a menudo Internet y que pueden tener varios contactos en el extranjero.

Pese a ello, la cobertura de la operadora sigue en crecimiento. Actualmente los usuarios pueden consultar si su zona cuenta con cobertura 4G. Es posible que todavía no lo puedan aprovechar, aunque es solo cuestión de tiempo que se pueda extender a todo el país.

Hacia dónde se dirige Lebara en su servicio de coberturaEn el caso de que no haya cobertura suficiente, la operadora sí que puede ofrecer servicio de conexión 3G o 2G, por lo que siempre se tiene asegurado un mínimo servicio para aprovechar la tarifa que se tenga contratada.

¿Hacia dónde se dirige Lebara en su servicio de cobertura?

Ofrecer la máxima cobertura y de la mayor calidad es el objetivo de cualquier operadora, sin embargo Lebara tiene claro que el futuro está en el 5G.

A esta tecnología todavía le queda mucho para implementarse en España. En 2019 comenzará a ser un servicio con cobertura a unos pocos usuarios. Por lo tanto, contar con la mayor anticipación posible en la habilitación de la red actual para este tipo de tecnología, puede ofrecer a Lebara una posición preferente en el mercado para los próximos años.

¡Compártelo con tus amigos!