Internet para sentirte más seguro

En un mundo en constante cambio, donde todo parece inestable y nada ofrece una completa garantía de seguridad, es grato saber que, en gran medida, esa confianza para permanecer sobrios y seguros puede depender de nosotros mismos. Y esto es así porque tenemos en nuestras manos la posibilidad de recibir la información e incluso los objetos que necesitamos para nuestra propia protección y seguridad. Y es que todo cabe, todo te espera, en este sentido, dentro de internet.

Los objetos más fascinantes, esos que te van a hacer parecer a un profesional del espionaje, de la investigación o de los cuerpos de élite de la policía, los tienes a la distancia de un click de ratón. Con ellos en tu poder, con total seguridad te sentirás más confiado en ti mismo y sobre todo sabrás dar solución a esas situaciones comprometidas con las que de vez en cuando nos encontramos en nuestra vida.

El blog del espía es uno de esos sitios web que te van a ofrecer la más completa información sobre objetos de este tipo, claro ejemplo puede ser el localizador gps, un objeto que aportará un plus de seguridad y control sobre las cosas que te importan. Con este gps espía podrás saber en todo momento dónde se encuentran tus hijos o usarlo como localizador de vehículos para asegurarte de que, en caso de robo, sea localizado instantáneamente y facilitar la detención de los cacos.

Una web para saber más sobre el cuerpo de policía

Y si el blog del espía te informaba de los objetos que puedes conseguir para aumentar la protección de tu hogar y familiares, donde adquirir gadgets para solucionar problemas que la vida te pone como obstáculos y sistemas para recoger pruebas que puedas presentar en un juicio, como lo haría un buen detective, nos encontramos ahora ante un blog de verdaderos policías, de aquellos que realmente cuentan con las herramientas y los conocimientos para protegerte ante cualquier eventualidad de riesgo.

Hablamos del excelente blog de Pedro Agudo Novo desde el que ofrece una información de gran calidad para que podamos conocer a fondo el Cuerpo Nacional de Policía. Pedro Agudo Novo, reconocido inspector de la Policía Nacional realiza un pormenorizado análisis de todos los asuntos de actualidad que competen al cuerpo y a la ciudadanía.

Pedro Agudo consigue, como ningún otro policía lo había hecho jamás, llevar la pasión por este cuerpo hasta la red, para que todo usuario interesado pueda informarse con seriedad y fidelidad de lo que acontece al Cuerpo Nacional de la Policía y a su relación con la ciudadanía.

La seguridad en la red

La información que se ofrece desde internet, para sentirnos más seguros en el día a día, es enorme y prueba de ello son los dos títulos que llevamos referenciados en este artículo. ¿Pero que queda de la seguridad en la misma red global? ¿Estamos protegidos de los hackers en internet? ¿Quién se encarga de protegernos de estos ladrones de identidad, de documentación, de información, que tanto abundan en el mundo virtual?

El cuerpo de policía tiene un cuerpo especial especialmente destinado a vigilar y controlar los casos de delitos en este terreno, se llama Brigada de Investigación tecnológica y seguro que Pedro Agudo ofrece amplia información de este cuerpo en su blog.

Pero existen otras webs que ofrecen información específica sobre cómo protegerse de estos ladrones del ciberespacio, webs como 666hackers.com que a través de su Hacking Ético nos permiten adentrarnos en sistemas, técnicas y trucos de ciberseguridad que harán más fiables y estables nuestras huellas digitales.

Pero, en ¿qué consiste realmente el Hacking? Ante todo, hay que saber que el término hacking o Hackers no se tiene por qué referir obligatoriamente a un delincuente del ciberespacio, concretamente el hacking ético al que hace referencia esta web es cuando una persona usa su formación y conocimientos de informática y seguridad para realizar pruebas en redes con el objetivo de encontrar fallos y vulnerabilidades, que luego reportará para que se tomen medidas y se solucionen, siempre y en todo caso sin hacer daño al sistema ni al usuario.

Otras formas de hacer hacking es mediante el Black Hats, conocidos como atacantes de sistemas y expertos en romper la seguridad de sistemas para fines no siempre lícitos, o los  White Hats, que se dedican a la seguridad en las aplicaciones, sistemas operativos y protección de datos sensibles, garantizando la confidencialidad de la información de los usuarios. Por último tenemos a los Gray Hats, que sería el término medio entre los dos anteriores, pues se dedica tanto a la obtención y explotación de fallas en los sistemas como a la defensa y protección de los mismos.

La tranquilidad de sentirnos seguros

Con la tranquilidad que da sentirnos a salvo de los diferentes ataques que podamos sufrir, ya sea con la protección que nosotros mismos podamos realizar con los gadgets de espías, ya sea con la que la Policía Nacional nos ofrece dentro de sus funciones dentro y fuera de internet, podremos disfrutar de nuestros días sin temor alguno.

Y qué hay mejor que celebrar con una fiesta la alegría de vivir protegidos y seguros, seguro que al saber que nuestras espaldas están bien cubiertas el disfrute será mayor.

En este sentido, para celebrar cualquier evento festivo, ya sea un reencuentro, una boda, un cumpleaños o el simple deseo de hacer una fiesta para pasarlo bien y celebrar que estamos vivos, sanos y seguros, la decoración es fundamental, y si le queremos dar un encanto especial a la fiesta, mejor que seamos un poco originales.

Para conseguir el asombro, la calidez y la originalidad necesaria para que no se olvide nuestra celebración, la decoración con globos led es el gran acierto que a todos sorprenderá con agrado. Estos globos con luz led recrean una atmósfera única y ensoñadora allá donde se instalan, marcando diferencias entre una fiesta normal y otra con estilo. Además, a pesar del efecto tan espectacular que ofrecen, si entras en la web reseñada por el enlace vas a encontrar los globos leds baratos y de más duración del mercado.

En cuanto a la duración, uno de los factores a tener en cuenta en estos objetos, si los adquieres en esta tienda online especializada, es de nada más y nada menos que 15 horas, más que suficiente para dar iluminación de la forma más creativa a tu fiesta.

¡Compártelo en tus Redes!