¿Cómo silenciar de manera automática todos los sitios web que visites?

Es tan sencillo como acceder a la web que quieras y con dos clic lo conseguirás.

Cómo silenciar de manera automática todos los sitios web que visites

Poco molesta más que visitar un sitio web y encontrar un vídeo que suena automáticamente, mientras interrumpe completamente lo que haces. Aunque Chrome ya permite omitir el sonido de páginas web, una novedosa extensión puede enmudecer todas ellas, hasta portales web que no visitaste.

En 2018 Google hizo cambios en su navegador para actualizarlo, incluyendo el hecho de silenciar cualquier sitio web que reprodujese vídeos automáticamente desde Chrome y de manera preestablecida.

Es tan sencillo como acceder a la web que quieras y con dos clic lo conseguirás. Una vez que visites nuevamente aquella página web, ya no te molestarán sus vídeos o anuncios, salvo que actives la opción.

La novedad es AutoMute, que te permite bloquear el sonido de todas las páginas web que visites desde Chrome de manera predeterminada. Nunca más tendrás que escuchar molestos audios o vídeos que empiezan solos.

Esta extensión funciona en todos los sitios web a los que accedes como Youtube, Facebook y otras muchas páginas, pudiendo agruparlas en listas según tus propias preferencias, e incluso definir las excepciones que desees. Solamente tienes que pulsar sobre el icono de acceso a la extensión y escoger la alternativa. Instala ahora la extensión AutoMute para Chrome en esta dirección.

¡Compártelo en tus Redes!