En Facebook puedes bloquear a cualquier persona, menos a esta pareja

En Facebook, los usuarios tienen la opción de bloquear cualquier perfil (incluso de celebridades y políticos) para evitar ver sus publicaciones entre las noticias que aparecen en sus muros. Sin embargo, no hay forma de bloquear al propio creador de la red social, Mark Zuckerberg, y tampoco a su esposa, Priscilla Chan. Si tratas de bloquearlos, se abrirá una ventana advirtiendo que “este perfil no se puede bloquear de momento”.

Darse de baja de las publicaciones de Zuckerberg y Chan es lo único permitido por la plataforma. Pero incluso haciendo esto, las publicaciones de la pareja podrían aún aparecer entre tus noticias en caso de que alguno de tus amigos les de un ‘me gusta’.

No obstante, el diario ‘The Guardian‘ indica que la particular característica que tienen estos dos perfiles no es una deliberada invención de Mark Zuckerberg.

Según un portavoz de la red social que citó el diario, “este error no es específico para un solo perfil. Se genera cuando una persona ha sido bloqueada un determinado número de veces”.

La explicación ofrecida por un exingeniero de Facebook es que el fallo es un efecto secundario de la forma en que los bloqueos se codifican en la plataforma, y no se trata de una de una decisión puntual para evitar que muchas personas puedan bloquear a un determinado perfil.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir