historial de netflix

El historial de Netflix puede resultar una ventaja y desventaja al mismo tiempo. Por una parte sirve para que la plataforma ajuste sus sugerencias y a nosotros a llevar registrado lo que hemos visto. Pero por otra parte, es posible que no te agrade mucho que tus amigos se enteren del tiempo que estás dedicando a películas de romance.

Además de algunas situaciones cuando, por ejemplo, aquellas personas que acostumbran a ver series y cine con su pareja en ocasiones deben dar explicaciones por adelantar capítulos sin tener en cuenta a la otra parte.

historial de NetflixEn fin, cualquier situación que te lleve en algún momento a contemplar la opción de borrar de tu historial de Netflix alguna serie o película en particular. Hacerlo resulta mucho más fácil de lo que parece. Basta con ingresar a la página que registra tu actividad (lo más práctico es accediendo desde la web de Netflix en el enlace: https://www.netflix.com/viewingactivity) y pulsar a la derecha la x sobre las producciones que quieras desaparecer de tu historial.

Pero aún no cantes victoria, Netflix advierte que los títulos que selecciones para eliminar no desaparecerán de inmediato y que este proceso puede tomar hasta 24 horas. Es decir, que quizás no te salves de esa reclamación de tu pareja por dejarte llevar por el desagradable vicio del binge watching.

¡Compártelo en tus Redes!