Ecubitcoin

El bitcóin continúa emergiendo en el mercado de las criptomonedas y ya se encuentra en pleno auge como activo de inversión y nueva forma de pago en Japón, China y Corea del Sur, a pesar de que su estabilidad se ha visto afectada por múltiples ciberataques.

Noticias de bitcóin

Sin duda, esta divisa digital hace parte de nuestro presente y seguirá tomando fuerza durante los próximos años, por lo que mantenerse al corriente e informados sobre todo lo relacionado con el bitcóin se hace cada vez más necesario, sumado al hecho de la aparición permanente de las maliciosas ‘noticias falsas’ en la Red que han llegado a causar efectos negativos en materia de cotización.

Ante esto, surgen nuevos proyectos informativos como Ecubitcoin, un portal especializado en publicar noticias desde bitcoin ecuador para todo el mundo. La Web ofrece datos relevantes sobre las últimas tendencias, pronósticos y transacciones así como conceptos básicos y precios en tiempo real del bitcóin.

El sitio también entrega notas relacionadas con otras monedas digitales como el ethereum, dash, litecoin, entre otras. El objetivo del proyecto es brindar información confiable y oportuna a los todos los internautas que se conviertan sus usuarios.

Emprendimiento ecuatoriano

La plataforma de Ecubitcoin permite acceder desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, tableta o teléfono móvil (Android, iOS, Windows, etc.), para lo cual cuenta con un sistema ‘responsive’ que adapta los contenidos a todo tipo de pantalla. Adicionalmente, la página incorpora la opción de suscribirse a través de correo electrónico para recibir notificaciones de nuevos informes.

El proyecto se hizo realidad gracias al emprendimiento de un grupo de jóvenes ecuatorianos quienes buscan cosechar éxitos con trabajos cargados de creatividad y originalidad. Ecuador se ubica en el primer lugar entre los países de América Latina y el Caribe al obtener en 2016 una alta ‘actividad emprendedora temprana’ (TAE) del 33,6% por encima de Chile, Colombia y Perú.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir