Convierte tus archivos de vídeos MP4 a AVI

Convierte tus archivos de vídeos MP4 a AVI

Estamos aburridos, no tenemos nada qué hacer. De pronto se nos viene la idea de ver una película, nos emocionamos al instante, pero la inspiración se esfuma cuando caemos en cuenta de que está en MP4 y no es compatible con nuestro reproductor DVD. Ahora el repentino entusiasmo que había vencido al aburrimiento se convierte en decepción y estrés.

!Vaya qué lástima! ¿Verdad? pero los errores pueden ser corregidos, podemos hacer que esos archivos de vídeos MP4 sean convertidos en AVI, a un formato compatible con nuestro DVD, y de esta manera disfrutarlos y ser los ganadores en la lucha contra el tedio.

AVI es un formato que guarda simultáneamente un flujo de datos de vídeo y de audios de buena calidad que se puede visualizar en la mayoría de los reproductores. La diversión está garantizada.

Transformar de MP4 a AVI

Hay muchos programas que cumplen esta función, pero en estas líneas hablaremos de Movavi Video Converter, que es un programa que transforma los archivos MP4 a AVI, así como también a otros formatos menos conocidos como MTS, TS, M4V a AVI, MOV etc… cumple con un proceso rápido y simple de utilizar, que mantiene la calidad de los vídeos, incluyendo los formatos HD o 4K y convierte por lotes, sin importar la cantidad o el tamaño de los archivos.

Transformar de MP4 a AVIEl proceso es muy simple, seleccionamos el archivo MP4 que vamos a convertir, escogemos la opción AVI que se adecúe a nuestro reproductor DVD, elegimos la carpeta de salida y le damos clic en convertir. Luego de unos minutos, ya tendremos nuestra película transformada lista para ser reproducida en nuestro DVD.

Ahora estamos listos para pasar una tarde reconfortante, apostados sobre nuestro mueble o en nuestra cama, frente al televisor, con una bebida deliciosa, unas palomitas de maíz, y el maravilloso mundo del cine a nuestro alcance.

¡A disfrutar!

¡Compártelo con tus amigos!