¡Compra tu entrada de Avengers online!

¡Compra tu entrada de Avengers online!

El próximo mes se estrenará Avengers: Infinity War, que se trata de la tercera parte de la conocida saga de Avengers, siendo la decimonovena ambientada en el universo de Marvel, y que está producida por la famosa casa de cómics y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Avengers, o los Vengadores, como son conocidos en la órbita hispana, se han consolidado como la serie de culto más importante de nuestro siglo, ubicándose en el quinto lugar de las películas más taquilleras de la historia, compitiendo por el puesto con Avatar, Titanic y Stars Wars. Por ello, más que un simple estreno, cuando se habla de Avengers se está refiriendo, sobre todo, a un fenómeno cultural.

Dadas estas características, es poco probable que las personas que disfrutan de salas de cine, y en general, las personas abocadas a un interés de mantenerse actualizadas sobre los últimos acontecimientos y quieran tener de qué hablar con sus amigos, quieran perderse este estreno. Es por ello que existen múltiples sitios online donde podrás alojar tu entrada y comprarla sin ningún problema.

Este es el caso de Fandango. A través de Fandango Colombia – Cartelera no sólo podrás conocer más sobre la película, o sobre las películas de tu interés, sino también adquirir tu entrada de cine y ser de los primeros en comentar este importante acontecimiento.

Se acerca la revelación

El elenco de Avengers aglutinó en su seno a la mayoría de los héroes de Marvel. Estos van desde el Capitán América, pasando por Iron Man (a quien la historia ha dedicado varias películas), incluyendo a Hulk e  incluso a Spider Man. Cada uno de los héroes de Marvel tiene su historia autónoma y Avengers los reúne a todos con un único propósito: salvar el planeta tierra de amenazas tan superiores y poderosas que ninguno de ellos, por sí solos, puede enfrentarse a ellas.

Para ello, han dado lugar a Los Vengadores, organización que tiene por fin combatir al mal en el más elevado nivel. Y en este sentido, según lo adelantado por Marvel en múltiples trailers y declaraciones, el próximo súper oponente de brillante equipo será Thanos, un poderoso Eterno (criaturas del universo de Marvel que habitan Titán, la luna de Saturno) con capacidad de destruir el planeta tierra fácilmente.

La sugerencia de Thanos no sólo levantó expectativas dentro de los ambientes más fanáticos de Marvel; Thanos es uno de los personajes más icónicos de la cultura popular para simbolizar al antihéroe, un prototipo de villano muy característico que juega bastante con la profundidad psicológica del personaje.

Es por estos motivos, a los que hay que adicionar la aparición y la cooperación de los conocidos héroes de Marvel otra vez, que es poco probable que desees perderte este importante estreno de la gran pantalla. ¡Compra tus entradas ya!

¿Cómo funciona Fandango?

Fandango es un sitio web por y para cinéfilos deseosos de estar al tanto de lo último en estreno cinematográfico. Se trata de un sitio web con proyección mundial -su origen es norteamericano- especializado en el seguimiento de películas, crítica cinematográfica y noticias del mundo del cine.

A cada película se le hace un “perfil” donde podrás conocer cuáles son los actores que aparecerán en la misma. Esto es tanto más importante porque siendo Avengers: Infinity War una película que destaca por el tipo de héroes que en ella aparecerán, gracias al perfil de los actores que podrás ver en Fandango sabrás cuáles son los héroes presentes en el film, además de hacer una revisión de tus actores o actrices favoritos para la promoción.

¡Adquiere tus entradas a través de Fandango! En Avengers: Infinity War | Fandango Colombia puedes realizar tu compra adecuándote a diversos horarios. En la página web puedes ver los días en los que la película estará en cartelera y los horarios en los que estará disponible.

Seguido de esto, puedes elegir en qué cine ver la película, dependiendo de en qué parte del país estés.  Una vez lo hayas elegido, aparecerá la última parte de las opciones, que son los horarios que aún quedan disponibles para ver la película. A menudo, los horarios para Avengers estarán oscilando entre las 11 am y las 5 pm.

¡Las entradas están agotándose cada día que pasa! ¡No dudes en adquirirlas YA!

¡Compártelo en tus Redes!