Toda la verdad acerca de las cámaras de vídeo tradicionales y las cámaras de acción

Toda la verdad acerca de las cámaras de vídeo tradicionales y las cámaras de acción

Vivimos en una época donde las imágenes logradas a través de un vídeo cuentan. No importa qué, cuándo y dónde se registren esos vídeos. Lo que realmente importa es el cómo y el por qué. Y para eso es fundamental, diferenciar cuándo se necesita una cámara de acción y cuándo una cámara de vídeo tradicional.

Las cámaras de vídeo de mano y su lucha por no caer en el olvido

No importa si en muy poco tiempo una persona planta bandera en una parcela del planeta Marte, mientras un robot prepara su comida en su cocina del planeta Tierra.

Siempre habrá quienes privilegien poder tener un control más cercano de la tecnología.

Y ese es el gran valor de los diferentes tipos y marcas de cámaras de vídeo tradicionales.Las cámaras de vídeo de mano y su lucha por no caer en el olvido

En esta web se detallan a la perfección las características de las mejores marcas de cámaras de vídeo de mano.

Lo que es importante destacar es que la industria responsable de la comercialización de este tipo de cámaras, no se entrega a la hora de ofrecer mejoras, como por ejemplo, un importante aumento de la calidad de imagen de vídeo.

Y algo fundamental en la era de los bloggers e influencers, verdaderos protagonistas de la generación de los millennials: las videocámaras lanzadas en los últimos dos años al mercado, permiten la conexión vía Wi FI, por lo que los usuarios pueden colgar sus vídeos en sus redes sociales para compartirlos con los seguidores.

Las cámaras de acción: Indiscutibles aliadas de los amantes de los deportes extremos

La tecnología avanza y eso no es una noticia. Los grandes fabricantes y creadores de nuevas tecnologías pierden el sueño para poder satisfacer a un mercado cada día más exigente. Más aplicaciones, más rapidez, más vivir al extremo.

Las cámaras de acciónY para los que quieren capturar en vivo y en directo, sus aventuras más extremas, las cámaras de acción son las más indicadas.

Porque permiten inmortalizar la adrenalina del intrépido que realiza ‘puenting’ y transmitir la emoción casi como si los que vieran el vídeo estuvieran allí.

Porque hoy en día no son pocos los jóvenes que deciden utilizar una cámara de acción para testimoniar sus proezas mientras se desplazan utilizando la arquitectura urbana, hoy deporte conocido como ‘parkour’.

Y es que este tipo de cámara, son pequeñas, livianas, montables, portátiles, e incluso, pueden llegar a ser impermeables, como este modelo de cámara deportiva.

Cómo saber en qué casos conviene una cámara de acción o una de vídeo tradicional

Es la pregunta del millón, y aún así no es muy difícil de contestar.

Todo dependerá de la finalidad y el uso que la persona le quiera dar.

Para los que practican deportes extremos y quieren compartir sus experiencias con el máximo no solo de nitidez, sino de veracidad, eso que realmente traslada al momento y lugar donde se está realizando la hazaña, las cámaras de acción son la mejor opción.

Porque les permite concentrarse en lo que pasa en ese momento y olvidarse de sujetar la cámara.

Porque pueden acoplarse a un casco a una tabla de surf o a cualquier mecanismo que el deporte en cuestión requiera.

Y es que las cámaras de acción nacieron con la idea de ser partícipes casi exclusivos de la proeza que se realiza.

Por otra parte, para los amantes de registrar en video momentos más corrientes de la vida cotidiana, las cámaras de video tradicionales  o  de mano, siempre serán una excelente alternativa.

Porque permite un dominio absoluto de las ventajas del equipo.

Acercar, alejar, profundizar, seleccionar los planos. Todas esas cosas que hacen que cada momento de la vida cotidiana sea único y por el que merece ser inmortalizado en vídeo.

Tanto como para una como para otra, hay nichos de mercado bien diferenciados. Y ninguna de ellas establece la muerte de la otra.

Porque sobre gustos, y necesidades, no está todo escrito.

¡Compártelo en tus Redes!