¿De viaje por Chile? Estas 3 aplicaciones serán clave en tu recorrido

En los tiempos actuales los ‘smartphones’ han logrado revolucionar, en gran medida, la forma como planificamos nuestros viajes. Basta un par de segundos, y a través de distintas aplicaciones, tenemos la posibilidad de consultar una amplia variedad de datos como hoteles, alquiler de autos, sitios turísticos, mapas, etc. A continuación te presentamos 3 aplicaciones que pueden resultar de mucha utilidad si vas de viaje por Chile:

CabañasChile

Se trata del mayor directorio de cabañas en Chile, donde podrás encontrar múltiples alternativas de hospedaje diferente a los habituales hoteles. El portal muestra numerosas opciones de alquiler de cabañas categorizadas por regiones y comunas. Para acceder a esta aplicación web no hace falta descargar absolutamente nada, solo ingresar al sitio web CabanasChile y navegar en su plataforma.

Chile Travel

Es una iniciativa del Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) que se caracteriza por brindar una completa guía con más de 160 destinos chilenos, información específica de cada sitio; cómo llegar, qué hacer y dónde localizar servicios de alojamiento, restaurantes, oficinas de información turística, entre otros. Puedes descargarla para cualquier dispositivo móvil desde la página oficial http://apps.gob.cl/apps/chiletravel.html

Tripwolf

Esta es otra de las prácticas aplicaciones que puedes descargar e instalar en solo pocos segundos en tu teléfono móvil. Tripwolf es una popular guía de viaje donde se pueden encontrar los más diversos destinos turísticos y, desde luego, no podría faltar Chile.

La aplicación incorpora paseos por Santiago, Valparaíso , San Pedro de Atacama, la Isla de Pascua y el sur de Chile. Se encuentra disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán. Cuenta además con un apartado en el que podrás ver los comentarios y las recomendaciones de otros turistas. Al igual que otras aplicaciones de viaje, con ella también podrás compartir durante el recorrido todos tus momentos y experiencias en las redes sociales. Su descarga es posible desde cualquier dispositivo iOS o Android ingresando al sitio http://www.tripwolf.com

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir