Estas son las 5 aplicaciones móviles preferidas por los infieles

Para muchos de nosotros, el teléfono móvil se ha convertido en el compañero tecnológico por excelencia en el trabajo y en nuestra vida personal. Tanto así que también es el instrumento clave cuando de infidelidades se trata, ya sea para descubrirlas… o para ocultarlas.

Existen en las tiendas de aplicaciones una serie de aplicaciones “ideales” para llevar relaciones paralelas sin ser pillados. Los infieles las utilizan para no delatar su romance. Por eso, si descubres alguna de estas 5 apps en el móvil de tu pareja… ¡pilas! Es muy probable que te estén engañando.

1. Private Photo

Es una app especializada en ocultar imágenes y videos. Es tan reservada que su icono se muestra como una calculadora, lo que la convierte en una perfecta tapadera. A esto se le suma el requerimiento de contraseña para poder ingresar. Obviamente los archivos que allí se guarden nunca se van a ver en las galerías normales del dispositivo.

En Android, la aplicación Private Photo funcionará solamente después de descargar Play Store en su última versión. Y en iOS, las mismas funcionalidades se encuentran bajo el nombre Private Photos (Calculator%).

2. Tiger Text

Aunque no es una aplicación creada para infieles, su utilización está extendida entre ellos. Tiger Text permite esconder textos e imágenes y guardar además el número telefónico de los amantes de tal forma que, si llaman, aparecerá un “fuera de servicio”.

La aplicación fue desarrollada como una solución de mensajería para organizaciones de salud, pero la función del “no molestar” ha sido vista por los adúlteros como toda una oportunidad. Está disponible para Android y iOS.

3. Nosy Trap

Esta app tomará grabará un video de 5 segundos con la cámara frontal cuando alguien intente desbloquear el móvil, lo que la hace muy útil para aquellos infieles que sospechan que están siendo espiados por su pareja.

4. Vaulty Stocks

Vaulty Stocks es de las apps que más prefieren los infieles. Su engañoso aspecto bursátil camufla una aplicación diseñada para ocultar fotos y videos. Se podría decir que hace lo mismo que Private Photo.

5. Private Message Box

Ideal para esconder conversaciones que el usuario mantenga por SMS y MMS. También oculta el registro de llamadas de aquellas personas que hayan sido guardadas previamente como contacto privado. Perfecta para los infieles.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir