zoom instagram

Mark Zuckerberg no se queda quieto y sabe que una de las mejores formas de atraer a más usuarios y de conservar a los más de 500 millones que ya tiene instagram es agregando nuevas funcionalidades.

Una de las recién incorporadas es la opción de hacer zoom en imágenes y videos.

Instagram, que surgió como una aplicación para compartir fotos con un toque de vintage, ha incrementado poco a poco nuevas funciones que buscan enriquecer la experiencia dentro de la aplicación, sin embargo algo tan elemental como hacer zoom en fotos o videos era imposible hasta el momento.

Esta nueva herramienta se podrá utilizar a partir de la actualización 9.2 de la aplicación en dispositivos iOS y en las próximas semanas quedará habilitada para teléfonos Android, confirmó la red social.

“Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función “Explorar”. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito”, explicó Instagram.

Instagram, comprada por Facebook en 2012 por mil millones de dólares, busca conquistar usuarios para ganar terreno en un segmento donde compite con otras aplicaciones para fotos que funcionan compartiendo contenidos similares.

En Julio de 2016 la plataforma introdujo la herramienta ‘Stories, una función que permite publicar y editar imágenes o videos temporales.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteCNN
Compartir