Fue presentado el modelo 2016 de una de las motos ‘sport touring’ más comercializadas en Europa. En 15 años se han vendido más de 60.000 unidades.

Desde su nacimiento, esta Yamaha se ha caracterizado tanto por su dinamismo como por su deportividad y fiabilidad en cada viaje, que sumados al constante desarrollo de la máquina, la han posicionado como una de las mejores en su segmento.

Con su estética renovada y varios ajustes de tipo mecánico, esta rutera deportiva llega a hacerle la vida no tan fácil a sus más cercanas competidoras, como la R1200RT de BMW, la Paneuropean de Honda o la misma Trophy 1200 SE de Triumph.

Yamaha FJR 1300 2016

 

Mecánicamente se mantuvo el mismo motor de la generación saliente: un bloque de cuatro cilindros y 1.298 centímetros cúbicos refrigerado por líquido. Pero teniendo en cuenta algunas modificaciones que la marca introdujo para esta versión, se puede asegurar que el confort y eficacia son de niveles más óptimos.

Argumentos que se ven reforzados por un embrague anti rebote asistido y una nueva transmisión de seis cambios que convierte a la FJR1300 en una moto más agradable de conducir. Esta caja permite a su vez una mejor aceleración a menor régimen de revoluciones.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir