El regreso de ‘El día de la independencia’ dejó a muchos con una gran sonrisa en la cara, y gran parte de ella era por el posible regreso de Will Smith como el capitán Steven Hiller. 

Sin embargo, tiempo después apareció el propio actor asegurando que él no formaría parte de la nueva entrega de la lucha contra los extraterrestres, a diferencia del resto del elenco original. Pese al rechazo del actor de ‘Suicide Squad’, muchos fanáticos se negaron a creerle hasta que vieron el primer tráiler de la nueva película, donde Smith no figuraba.

Para dejar tranquilos a los fans, la producción de la película decidió entregar una explicación en su página promocional sobre lo que había ocurrido con el Capitán Steven Hiller: en 2007 se encontraba probando tecnología alienígena y por problemas con ella, terminó muerto. Tras saber esto, el propio Smith salió al paso y manifestó su descontento sobre lo que pasó con su personaje.

“En ese momento, estaba trabajando en ‘Suicide Squad’, aseguró a ‘Yahoo Movies’. “Roland (Emmercih, director de la cinta) y yo habíamos hablado al respecto”.

“El tráiler se ve muy cool. Estaré sentado con lágrimas en mis ojos cuando salga en los cines… Fue terrible cuando me enteré que mi personaje había muerto”, agregó.

‘Día de la independencia: Contraataque’, que será estrenada el 24 de junio de 2016 —20 años después de la primera entrega— contará con la participación de algunos de sus protagonistas originales: Jeff Goldblum y Bill Pullmann. Además de la actuación de Liam Hemsworth.

‘Día de la independencia’, ganadora del Oscar a Mejor efectos visuales, es considerada como una de las cintas más taquilleras de la historia del cine, al recaudar más de 800 millones de dólares.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir