Una reciente versión de WhatsApp para iOS permite conocer a los usuarios cuáles son los contactos con los que más habla. En realidad, esta herramienta está diseñada para controlar la cantidad de datos que consume WhatsApp, pero nos da una idea de cuáles son nuestras conversaciones más frecuentes.

WhatsApp sabe muchas cosas de ti. Entre otras, la más obvia es quiénes son tus mejores amigos: esos contactos con los que intercambias toneladas de mensajes a diario. Ahora, tú puedes comprobarlo a través de la aplicación (si tienes un iPhone).

En el menú de ‘Ajustes’, los usuarios pueden acceder a través de la opción ‘Uso de almacenamiento’ a una completa lista de contactos ordenados en función del número de mensajes que hemos intercambiado con ellos.

Tus contactos favoritosTus contactos favoritos | Foto: Agencias

En realidad esta opción, que solo está disponible en la versión de WhatsApp para iOS, está creada para controlar la cantidad de datos utilizados por la aplicación a través del envío de mensajes, fotografías, vídeos y sonidos, desglosándolo por contactos.

De hecho, con pulsar sobre alguno de los contactos podemos ver cuántos mensajes y cuántos archivos hemos compartido y cuántos datos suponen todos esos intercambios. De esta forma,WhatsApp permite conocer de primera mano la clasificación de amistades en función del tiempo que pasamos hablando con ellos.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir