Puede que estén más cerca de lo que parece. Tras la llegada de las llamadas de voz de WhatsApp, todo parece indicar que el siguiente paso de la filial de Facebook sería incorporar un servicio de videollamadas, retando así de forma definitiva a plataformas como Skype.

Si hasta ahora se rumoreaba que la compañía ya trabajaba en esta nueva función, el final del 2015 llega con la que parece ser la filtración que lo confirma: tal y como indica el portal alemán Macerkopf, las videollamadas de WhatsApp serían ya casi una realidad y serían así:

Videollamada de whatsapp

Con un aspecto bastante similar al de las llamadas de voz, WhatsApp habría creado ya una herramienta que, en vista de las imágenes filtradas, permitiría apagar el micrófonoy cambiar de cámara del dispositivo móvil en mitad de la videollamada.

Por ahora, las imágenes no son más que una supuesta filtración. Las videollamadas de WhatsApp siguen, por ahora, sin fecha para aterrizar en nuestros teléfonos móviles. Aunque lo más probable es que lleguen a lo largo de 2016.

Así que cuidado, porque, por ahora, cualquier promesa de activación de videollamadas no es más que un timo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir