La aplicación de mensajería instantánea perteneciente a Facebook estaría desarrollando una herramienta que agruparía nuestras conversaciones más frecuentes, tal y como se ha expuesto en el centro de traducciones de WhatsApp.

El centro de traducciones mediante el cual WhatsApp solicita ayuda a sus usuarios al momento de bautizar en diferentes idiomas sus características futuras ha servido nuevamente para descubrir cuál sería la siguiente novedad de este popular servicio de mensajería.

De esta forma, mientras los usuarios aguardan la llegada del servicio de videollamadas en WhatsApp, la empresa estaría organizando una sección denominada en inglés ‘Frequent Chats’ y en la que, probablemente, los usuarios encontrarían a aquellos contactos con los que frecuentemente conversan.

Como ya es costumbre de WhatsApp cada vez que desvela sus futuras herramientas mediante su plataforma de traducciones, no se conoce ni la posible fecha de llegada de la novedad y tampoco la forma es que implementará el cambio.

Sin embargo, parece que WhatsApp si desea que sus usuarios hallen de manera sencilla aquellos chats o conversaciones que con regularidad mantienen con sus contactos, de tal forma que no se necesite estar buscando en la agenda.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteTECNOXPLORA
Compartir