La salud juega un papel clave en nuestro día a día, por eso esta semana en Tecnósfera les presentamos dos aplicaciones desarrolladas por PLM, una compañía que precisamente se encarga de la difusión de este tipo de contenidos.

La primera aplicación es Guía Salud, un servicio para su dispositivo móvil que contiene información de más de 900 enfermedades, síntomas, cirugías, estudios de laboratorio, entre otros datos relacionados.

Para acceder a la función de consulta de enfermedades, el usuario solo tendrá que seleccionar una parte del cuerpo humano e inmediatamente la aplicación le mostrará toda la información sobre los posibles problemas que se puedan manifestar en esa determinada zona.Guía Salud también incluye una opción de geolocalización, es decir, ubicación mediante un sistema de coordenadas, que permite a los usuarios encontrar los hospitales y las farmacias más cercanas a su ubicación. Toda la información consignada en la plataforma está respaldada por bibliografía documentada.Por otro lado, la compañía también presentó la aplicación PLM Móvil, dirigida a todos los médicos generales y especialistas de América Latina y en ella los galenos encontrarán completa información de los medicamentos, catálogos médicos, entre otros productos y servicios relacionados.

Esta aplicación es de uso exclusivo para médicos y por esta razón el ingreso está controlado mediante licencias de acceso que los médicos podrán solicitar en el correo electrónico de contacto que está ubicado en la ‘app’.

Las aplicaciones se pueden descargar, sin ningún costo, en dispositivos iOS y Android.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir