Apple es una de las compañías con mejor soporte a clientes, incluso tienen una cuenta en Twitter que responde las dudas de los propietarios de sus dispositivos (móviles, portátiles o tabletas).

Esta misma cuenta comparte, de vez en cuando, sencillos tutoriales o trucos de iOS, en este top recopilamos los 10 mejores.

Firmar un documento sin escáner

Para firmar un documento sin usar un escáner solo hace falta abrir el documento en PDF, elegir “Marcar y responder” y luego estampar tú firma, así de fácil.

Vistas para Facetime

Si estás en una conversación de Facetime y quieres mostrar tu perspectiva solo hace falta presionar el icono de la cámara para cambiar de la frontal a la trasera.

Grabar video rápidamente

Si tienes un iPhone 6S puedes usar Quick Actions para elegir desde el icono de la cámara si quieres grabar un video en lugar de sólo tomar fotos.

Guardar un lugar importante

Si has visto una Pokeparada o quieres guardar un lugar en el mapa solo vasta tocar en las direcciones recientes y selecciona Guardar dirección.

Notas seguras y privadas

Si guardas notas muy importantes y privadas en tu iPhone quizá quieras protegerlas, únicamente tienes que ir a Ajustes > Notas > Contraseña para configurar la contraseña o establecer el uso del lector de huellas.

Lista de tareas

Las notas se han convertido en una función protagonista en iOS y han mejorado en las últimas versiones, ahora, para hacer una lista de tareas solo debes crear una nueva nota y seleccionar el primer icono de la barra horizontal.

Vigila la batería

Si vas a Ajustes > Batería y tocas el icono del reloj tendrás un informe completo del uso de la batería y podrás ver qué aplicaciones consumen más.

Controla la cámara

Si mantienes pulsada la pantalla mientras vas a capturar una fotografía verás nuevas opciones como el foco, la exposición y hasta el modo HDR.

Enséñale a Siri a pronunciar

Si le dices a Siri que está pronunciando mal tu nombre, te preguntará como debe hacerlo, puedes enseñarle. También funciona con nombres de ciudades, entre otros.

Deshacer acciones

Así como funciona CTRL+Z en Windows, si agitas tu iPhone puedes deshacer la última acción, un truco que casi nadie conoce.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteTECNOXPLORA.COM
Compartir