La red social de los 140 caracteres, en su apuesta progresiva por las imágenes, anuncia que en adelante las mostrará sin recortar, con el tamaño original con el que lo compartan los usuarios.

Más cambios en la red social de los 140 caracteres. Después de enterrar la estrella a cambio de un corazón y mientras experimenta con otros emoticonos para que sus usuarios muestren un sinfín de emociones, ahora Twitter cambia la forma de mostrar las imágenes que comparten sus usuarios.

Si hasta ahora las fotografías se mostraban recortadas y había que hacer ‘click’ en ellas para verlas con las dimensiones originales, la red social ha anunciado ahora que cada tuit llevará las imágenes en su formato original. Así, ya no aparecerán recortadas, sino con el tamaño con el que las compartió el usuario.

Además, Twitter ha anunciado también que está trabajando en mejorar la visualización de varias imágenes en un mismo tuit. De esta forma la red social del pájaro azul parece apostar cada día con más fuerza por el formato visual de las imágenes que, poco a poco, le van ganando terreno a los famosos 140 caracteres.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir