Twitter ha actualizado su aplicación para dispositivos Android. La novedad que más sobresale de esta nueva versión es la opción de Modo Nocturno, con esta incorporación los usuarios podrán navegar a oscuras a través de la red social.

Sin duda alguna esto le ha gustado a más uno, sobre todo aquellos que antes de irse a dormir aprovechan  para revisar todo lo que ha pasado en el mundo durante el día.

Esta novedad fue anunciada por la compañía a través de un tuit, además en la publicación se añadió un GIF en el cual se le explica a los usuarios cuál es la forma en la que deben activar el nuevo modo nocturno que ofrece la aplicación de la red social.

En él se muestra como la combinación clásica en la que las letras son de color negro y el fondo es blanco, es invertida haciendo así que se mejore su uso en la oscuridad.

Esta opción es muy fácil de activar, solo debes dirigirte al menú superior y marcar tu foto de perfil. Desde la izquierda se desplegarán diferentes opciones y  ahí veras la que dice “Modo Nocturno”.

Una vez que marques la opción, esta novedad de la aplicación para Android de Twitter  quedará activada instantáneamente.

El fondo será oscuro y las letras se tornarán blancas, mientras que para desactivar el Modo Nocturno solo debes seguir los mismos pasos ya que en el menú está la opción de apagarlo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir