Quedarte sin espacio de almacenamiento es una de las peores cosas que pueden ocurrirle a tu iPhone. Y si tienes el modelo de 16GB, probablemente te toparás con este problema más de una vez.

Hay varios trucos para liberar el espacio en el teléfono, pero el que vamos a enseñarte a continuación ha recibido mucha atención en las últimas semanas tras haber aparecido inicialmente en Reddit.

No tienes que comprar nada ni que descargar aplicaciones adicionales, y te tomará menos de 5 minutos para liberar el espacio de tu teléfono.

Si te estás quedando sin espacio en tu teléfono, debes intentarlo obligatoriamente:

Truco para liberar el espacio en el iPhone

  1. Abre la app de iTunes Store en el iPhone y encuentra una película para alquilar. No te preocupes porque no tienes que pagar por ella para alquilarla.

Este sencillo truco liberará varios gigabytes en tu iPhone 1

  1. El tamaño de la película tiene que ser mayor del espacio que tienes disponible en tu teléfono. Unas películas de gran tamaño son la última de “Los vengadores” o “War and Peace”.

Este sencillo truco liberará varios gigabytes en tu iPhone 2

  1. Verás el siguiente mensaje que te alertará de no tener espacio suficiente para la descarga. Pincha en el botón de Configuración / Settings

Este sencillo truco liberará varios gigabytes en tu iPhone 3

  1. Abre la app de Configuración, pinca en General y luego en Acerca de. Automáticamente verás que tienes más espacio disponible del que tenías antes. Esto no es ningún fallo, tu iPhone realmente tendrá más espacio, aunque se desconoce qué datos elimina el teléfono.

Este sencillo truco liberará varios gigabytes en tu iPhone 4

  1. Repite el paso al menos dos o tres veces, y verás que el espacio del iPhone será cada vez más grande.

Este sencillo truco liberará varios gigabytes en tu iPhone 5

Esperemos que este truco te haya sido útil. Ten en cuenta que cuando el teléfono ya tiene suficiente espacio para guardar la película, se te cobrará automáticamente el dinero de tu cuenta, así que no olvides parar cuando te acerques al espacio de almacenamiento deseado para no pagar la película innecesariamente.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir