El Toyota Verso, el monovolumen compacto de la marca nipona, estrenará el año 2016 con una interesante puesta al día que complementará con elementos de seguridad y multimedia adicionales las virtudes que ya conocemos de este modelo.

Así, todas las versiones contarán de serie con el Toyota Safety Sense, un paquete de elementos de seguridad activa que incluyen la alerta precolisión (PCS), el avisador de cambio Involuntario de carril (LDA) o las luces de carretera inteligentes (AHB).

Además, también se incorpora a su dotación de serie el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2, ahora con una pantalla táctil más grande, con 7 pulgadas de diagonal. Sus funcionalidades pueden completarse con los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus.

Exteriormente, el Toyota Verso 2016 no sufre cambios más allá de la adopción de un nuevo tono ‘gris meteoro’ para la paleta de colores y los renovados estilos de las llantas de aleación, de 16 o 17″. En el interior las novedades afectan al volante y la palanca de cambios, ambos de nuevo diseño y acabados en cuero, junto a las nuevas inserciones de color grafito en la consola central, la palanca del freno de estacionamiento y los portavasos.

Por lo demás, el Toyota Verso 2016 seguirá destacando por su funcional habitáculo de siete plazas y por su equilibrada gama de dos motores gasolina y un diésel de entre 112 y 147 caballos (sólo este último podrá combinarse con la caja automática Multidrive).

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir