El Galaxy Note 5 está cada día más cerca, y cada hora que pasa se liberan nuevos detalles del que será uno de los mayores lanzamientos de Samsung en 2015.

En este artículo vamos a recopilar todos los rumores del Galaxy Note 5, el gran teléfono de Samsung, que han estado circulando en los últimos días. Muchos de estos rumores y filtraciones provienen del portal Sammobile, reconocido por sus certeros datos de la compañía surcoreana:

 

Diseño

note-5-cad-secund

Parece ser que el nuevo Galaxy Note tendrá un gran parecido al Galaxy S6 solo que tendrá la curva en el lugar opuesto al que esperamos. Según la filtración de un modelo tridimensional del nuevo smartphone pudimos enterarnos de su diseño general.

Lo que podemos ver con estas imágenes es que Samsung ha entrado en una nueva era en el diseño de sus smartphones, en la cual todos sus nuevos lanzamientos tienen ingredientes de esta nueva estética. Para el agrado de los seguidores de la marca, la mayoría de los nuevos lanzamientos tienen acabados en aluminio y un diseño mucho más agradable que el de sus entregas anteriores.

Componentes internos

id118949

Esta nueva edición del Galaxy Note 5 verá la llegada al público de un nuevo tipo de chip nunca antes visto en el mercado. Se trata de una solución todo en uno, que incluye dentro del mismo microprocesador el modem y los radios, CPU, GPU, memoria RAM y el almacenamiento del teléfono. Se trata del Exynos 7422 y según la información recibida por Sammobile, puede que este sea el primer smartphone de Samsung en tener 4 GB de memoria RAM, memoria que se aprovechará por completo gracias a la arquitectura de 64 bits en el nuevo chip.

Por otra parte el Galaxy Note 5 tiene unos grandes zapatos que llenar, ya que su antecesortenía una de las mejores pantallas en el mercado según el portal DisplayMate. En el nuevo Note se habla de una pantalla OLED de 5,67 pulgadas con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Cámara

El sucesor del Galaxy S5 traería un nuevo aire en la estrategia de Samsung.

La cámara del Galaxy S6, con su sensor de 16 megapíxeles, ya es una de las mejores cámaras de smartphone en el mercado, y de seguro la fórmula usada en el buque insignia de Samsung se transmitirá también al Galaxy Note 5.

Batería

Los miembros de la familia Note se han caracterizado por tener unas baterías que duran todo el día y que nunca defraudan a su dueño. Y con el Galaxy Note 5 este parece seguir siendo el caso; se espera un aumento en la capacidad que ofrece y también se espera que sea una batería no removible para estar más acorde con el lenguaje de diseño que se tiene en el Galaxy S6.

Lanzamiento

Al parecer fuentes cercanas a la surcoreana han filtrado la información al público de que la fecha de lanzamiento de este nuevo gigante puede estar más cerca de los que esperábamos. A diferencia de los anteriores Galaxy Note, que se presentaban siempre dentro del marco del IFA en Berlín, el Note 5 puede ser presentado en un evento aparte a mediados de agosto. y se podrá comprar en los principales mercados del mundo desde el  21 de ese mes.

La sorpresa

La gran sorpresa de todo lo que rodea al lanzamiento del Galaxy Note 5; es que, segúninformación exclusiva conseguida por Sammobile, puede que junto al smartphone con gran tamaño y el emblemático S-Pen se anuncie al público una versión de gran tamaño del galaxy S6 y llevará el nombre de Galaxy S6 Edge Plus. Un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y todas las principales características, como la pantalla curvada a ambos lados del dispositivo, que hacen del Galaxy S6 Edge uno de los smartphones más atractivos del mercado.

Así que con todos estos rumores del Galaxy Note 5 ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo será el nuevo miembro de la familia Note y también de cómo será el hermano mayor del Galaxy S6.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir