Desde hace tiempo sabíamos que Microsoft iba a ofrecer su excelente teclado Word Flow de Windows Phone a los dispositivos con iOS. Ahora, resulta que el desarrollo ha avanzado y el gigante del software ha lanzado una beta cerrada para los iPhones.

La beta cerrada de Word Flow para iOS permite a los usuarios registrarse y probar el teclado antes de que aparezca en la Store. Anteriormente, la aplicación sólo estaba disponible para algunos testers, pero Microsoft ofrece ahora la oportunidad de probar el teclado a cualquier usuario interesado.

Funciones exclusivas en iOS

No es ningún secreto que el lanzamiento de las apps de Windows Phone para iOS recibió duras críticas por parte de la comunidad de Windows, pero a continuación vamos a decirte algo que es aún peor.

Word Flow llega a iOS con dos funciones exclusivas que hará la aplicación aún más avanzada de lo que es actualmente en Windows Phone.

Microsoft permitirá a los usuarios del iPhone personalizar el fondo de sus teclados con sus propias fotos o con alguna theme integrada, una función no disponible por ahora en los Windows Phone.

Asimismo, hay un nuevo modo para la escritura con una sola mano que permite mover todas las teclas en el lateral de la pantalla en forma de arco.

Se espera que Microsoft lance la aplicación en su tienda este verano, aunque algunas fuentes cercanas a su desarrollo aseguran que junio podría ser el mes en que Word Flow llegará a los iPhones.

¡Compártelo en tus Redes!

FuenteMicrosoft
Compartir