La gama Suzuki estrena una nueva versión “S” que a su vez estrena un nuevo motor de 1.4 litros y 140 caballos.

La nueva versión del Suzuki Vitara, el “S”, estrena cambios estéticos, un nuevo motor de 1.4 litros con turbo e inyección directa denominadoBoosterjet que rinde 140 caballos y la posibilidad por primera vez en la marca de una nueva caja de cambios automática CVT. Además de la ya tradicional tracción 4×4 AWD de la marca.

Con la nueva caja de cambios apenas hay variaciones en las prestaciones pero se gana y mucho en comodidad de uso tanto por ciudad como por el campo.

Nueva estética

La nueva versión del Vitara S aporta una estética más deportiva y moderna y cuenta entre otros elementos exteriores con unas sugestivasllantas de aleación de 17 pulgadas, una nueva parrilla más deportiva de cinco ranuras cromada, las carcasas de los espejos retrovisores en gris satín y unos nuevos grupos ópticos con proyectores LED rodeados de un protector en rojo.

Los asientos del Vitara S combinan cuero y tela con pespuntes en rojo
En cuanto al interior la versión S destaca del resto por una tapicería mixta en cuero y tela con pespuntes rojos, embellecedores circulares rojos en panel de instrumentos y salpicadero plateado, y el volante y la palanca del cambio también en cuero y los mismos pespuntes. Además, los pedales son de aluminio y tienen un acabado deportivo.

Lo último en multimedia

Como no podía ser de otra manera en una versión nueva los Vitara S llegan con una pantalla táctil de 7 pulgadas que nos permitirá manejar el teléfono, la música o el sistema de navegación. Además, de ver proyectada la imagen de la cámara trasera.

Asimismo el nuevo Vitara S es por primera vez compatible con la tecnología Apple CarPlay y Mirrorlink.

Lo último en multimedia se maneja también desde el volante
El precio de partida del Vitara S manual es de 20.110 euros y el automático de 21.610 euros, con descuentos y plan PIVE incluido.

Vitara diésel

Además de la nueva versión S y el nuevo motor de gasolina, la gama Vitara diésel estrena por primera vez una caja de cambios automática de doble embrague TCSS “Twin Clutch System by Suzuki” con un buen funcionamiento y un interesante precio de partida de 21.110 euros con todos los descuentos y Plan PIVE incluidos.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir