El boceto del nuevo Subaru Impreza se deja ver luego de haber terminado el Salón de Tokio, en donde la marca presentó un nuevo prototipo de Impreza con carrocería hatchback.

La primera imagen presentada por Subaru, deja ver entre sombras gran parte del perfil de la carrocería, faltando la parte baja y las ruedas.

Se distinguen unas llamativas luces en forma de C, y una línea lateral específica muy similar a la del carro conceptual visto en Tokio. Su parte trasera se distingue por un especial remate en forma de spoiler que se integra de manera perfecta en la tapa del baúl.

En cuanto al apartado mecánico, es todo un secreto y, de acuerdo a las insinuaciones de la marca, solo hasta la apertura de la muestra automotriz de Los Ángeles, el 17 de noviembre, serán entregados los detalles técnicos y prestacionales.

Adelanto de cómo se verá el nuevo Subaru Impreza

Lo que sí confirmó desde ya la compañía, es que este ‘concept’ pasará a producción y estará oficialmente en las calles arrancando el segundo semestre del próximo año.

DATO

La marca tiene pensado hacerles una actualización a sus motores bóxer, para estar a tono con los que se ofrecen en el mercado y ofrecer más eficiencia con mínimos consumos, para lo que se podrían estar incluyendo una inyección directa y desactivación de cilindros.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir