Subaru dio a conocer durante la apertura de la muestra automotriz californiana, su tan anunciado y lujoso modelo.

Una de las cosas más comentadas durante la presentación del nuevo auto conceptual, tuvo que ver con los cambios no muy radicales que ofrece esta versión con respecto al Impreza de serie actual, sobre todo teniendo en cuenta que los prototipos de Subaru siemrpe van han ido más allá en diseño.

En esta ocasión se optó por una parrilla hexagonal muy similar a la que la marca emplea en sus carros de producción actualmente, que juega de manera importante con esas enormes llantas que van montadas en unos particulares rines que incluyen algunos detalles en rojo.

Subaru Impreza Sedan Concept
Hay un contraste que llama mucho la atención entre las partes frontal y trasera, el cual evidencia un exhaustivo trabajo de diseño de la parte baja de la trompa al tiempo que se observa una zaga bien sencilla

Las líneas laterales dejan bien definidos esos hombros que le aportan robustez al modelo, dando esa sensación diseño moderno pero a la vez tradicional en este segmento.

Las luces mantuvieron mucho del modelo de serie y se destaca el uso de ledes en forma de C, que le siguen dando el toque agresivo al Impreza a pesar de ser ligeramente más angulosas.

Subaru Impreza Sedan Concept

El aire deportivo lo aportan los espejos exteriores de diseño futurista, soportados en unos elegantes brazos metálicos, y su difusor y spoiler traseros.

DATO

Subaru informó que a finales del próximo año se estaría concretando la versión definitiva de serie del nuevo Impreza de cuatro puertas, que adicional a los cambios estéticos que pueda sufrir, contará con el sistema de desactivación de cilindros que ofrece más eficiencia y menor consumo.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir