El éxito rotundo e impactante de Netflix y Amazon con sus series de producción propia ha brindado la idea de lo que se aproxima. Spotify se suma a la fórmula. Este servicio sueco de streaming se suma a la fórmula y decide incursionar en la producción de sus propias series. Ya ha hecho el anuncio de una nueva parrilla de contenidos, y en esa parrilla se puede apreciar la intención explícita de producir series. Entre las series que ya han sido anunciadas por la empresa se aprecia la titulada ‘Ultimate/Ultimate’.

Esta serie anunciada será una comedia protagonizada por Tim Robbins. Una serie de ficción que contará con doce episodios cortos. Cada episodio con una duración de quince minutos cuya narrativa será tipo documental. Estará integrada por un buen equipo actoral que intentarán convertirse en superestrellas de la música. Así que sin duda esta serie terminará atrapando a los usuarios.

Además, también ha anunciado series como “Singles”, en la que se transmites grabaciones inéditas de distintos artistas que versionan sus temas musicales de otras formas. También se ha incluido en la lista una serie llamada Life in Short, que está compuesta por documentales que ahondan en aspectos desconocidos de algunos artistas musicales.

Con el anuncio de sus propias producciones Spotify ha incrementado la atención de sus usuarios, ya que ha apostado por contenidos que están relacionados directamente a la música y que despiertan la curiosidad del usuario. Se emitirán a través del servicio de Spotify Video y estará disponible únicamente para los clientes premium, También hay que destacar que por ahora será posible ver las transmisiones de las series en Estados Unidos, Alemania, Suecia y Reino Unido, pero estará disponible tanto para los dispositivos iOS como para los dispositivos Android.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir