Llevamos semanas oyendo hablar de Star Wars, la película de batallas intergalácticas que ha vuelto por todo lo alto años después del último episodio; sin embargo, los chicos de Kia han decidido dar un poco de protagonismo a otra popular saga de la gran pantalla, hablamos de X-Men, que dentro de unos meses estrenará Apocalipsis.

Con el fin de promocionar la nueva entrega, los coreanos han diseñado un traje especial para elKia Sportage, que se inspira directamente en la figura de Mística, encarnada por la actriz Jennifer Lawrence. Como resultado, el SUV presenta una carrocería pintada en un color azul que se asemeja a la piel del personaje mencionado. El techo, los retrovisores, las llantas de aleación, y otros detalles como los marcos de las ventanas, también están inspirados en detalles de Mística, como sus ojos o su cabello. Dos grandes X, en la parrilla delantera y el portón trasero, coronan el diseño de este vehículo.

El arma de Rafa Nadal

En lo referente a las especificaciones, no sabemos si este Sportage tendrá algún poder especial, en cualquier caso, es probable que monte alguno de los motores disponibles en el mercado australiano, ya que su presentación tendrá lugar en el próximo Open de Australia, donde estará expuesto desde el 18 hasta el 31 de enero. Como guinda, Kia lanzará un vídeo el 4 de enero donde Rafa Nadal, embajador de la marca, luchará contra el villano de Apocalipsis con la ayuda de este ‘X-Car’.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir