A logo of Sony Corp is seen outside its showroom in Tokyo February 5, 2014. Japanese electronics maker Sony Corp warned it expects a net loss of 110 billion yen ($1.1 billion) this fiscal year as it absorbs restructuring costs linked to its moves to exit the personal computer business. Picture taken February 5, 2014. REUTERS/Yuya Shino (JAPAN - Tags: BUSINESS LOGO) - RTX18A18

Una de las empresas más decepcionantes en los dos últimos años, Sony, lanzará otro smartphone con Android en el futuro cercano. Por ahora no se sabe el nombre del dispositivo, aunque alguien lo ha filtrado hace poco en una foto.

Según un nuevo reporte de XperiaBlog, este inédito smartphone probablemente será una secuela del Xperia C, de modo que tendrá un formato tipo “phablet”.

El Xperia C6 Ultra fue lanzado en el 2015 con una enorme pantalla Full HD 1080p de 6 pulgadas. El terminal ejecuta Android Lollipop, y no se sabe si Sony lo actualizará a Marshmallow.

Teniendo en cuenta los planes de la compañía para lanzar otro smartphone en esta serie, dudamos de que Sony actualice el Xperia C6 Ultra, aunque cualquier cosa es posible.

Soporte dual-SIM y chipset MediaTek

La foto que deja ver la pantalla también revela otro detalle interesante sobre el dispositivo, concretamente que traerá soporte dual-SIM.

Aunque no se sabe el tamaño del dispositivo, creemos que el teléfono tiene una pantalla táctil similar de 6 pulgadas.

Sony lanzará un nuevo smartphone Xperia de 6 pulgadas con flash LED frontal 1

Asimismo, contará en su interior con un chipset MediaTek aún desconocido, y no llegará un puerto USB-C, sino uno micro-USB.

La parte trasera tiene una cámara de fotos y un pequeño flash LED. Probablemente la resolución de la cámara será de 13 megapíxeles, al igual que en el Xperia C6 Ultra.

Aunque el smartphone es real, no podemos confirmar que Sony Mobile vaya a lanzar este phablet de media gama. Probablemente sabremos más detalles en los próximos meses si la compañía japonesa le dará luz verde al terminal.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir