Se está rumoreando que Sony estaría preparando un nuevo smartphone en la gama Xperia M.

El negocio con smartphones de Sony no les ha salido demasiado rentable, pero la empresa japonesa no quiere renunciar y parece que lanzará un nuevo terminal con especificaciones de mediana gama en el futuro cercano. Según el portal Phonearena, la lista de especificaciones del futuro Sony Xperia M Ultra tiene muy buena pinta, y en el caso de tener un precio asequible, el dispositivo podría tener mucho éxito en el mercado.

Como puedes ver en la imagen, el Sony Xperia M Ultra se beneficiará de 3GB de RAM, 32GB de espacio de almacenamiento y una batería de 4.280 mAh.

Este es el smartphone con la mayor cantidad de megapíxeles 1

Es más, para garantizar una autonomía aún mejor, los japoneses estarían preparándose para implementar las tecnologías IPS-NEO y WhiteMagic dentro de la pantalla de 6 pulgadas, que tendrá una resolución Full HD.

El principal aspecto que atraerá la atención de los compradores será probablemente el conjunto de cámaras. Como ya lo indicamos en el título del artículo, el Sony Xperia M Ultra podría ser el smartphone con la mayor cantidad de megapíxeles.

Esto es así porque su cámara trasera podría contar con dos sensores de 23 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tendría una cámara de 16 megapíxeles.

Las cosas lucen muy bien hasta ahora, pero Phonearena asegura que la pantalla podría ser demasiado grande, indicando que el teléfono podría comercializarse únicamente en Asia.

El Sony Xperia M5, el último de esta serie, tenía resistencia al agua y el polvo, y su pantalla era de 5 pulgadas. Debajo de su carcasa se escondía un procesador Mediatek Helio X10 de ocho núcleos a 2 GHz y 3 GB de RAM.

Esperemos que surjan nuevos detalles sobre el Sony Xperia M Ultra, sobre todo en materia de sus fechas de lanzamiento y lugares de disponibilidad.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir