El mercado de fundas con batería para iPhone es uno que lleva ebulliendo desde los primeros compases del teléfono en los últimos 8 años. Quizá por eso Apple se ha decidido a lanzar su propia alternativa oficial: se llama Smart Battery Case, está disponible en dos colores y aporta de 18 a 25 horas extra de batería.

El diseño en silicona es el mismo que el de las otras fundas oficiales de la compañía. Es, de hecho, exactamente igual si exceptuamos una ¿desafortunada? joroba que surge de la mitad trasera del dispositivo. Las fundas de Mophie y de Anker, dos de los fabricantes más populares, son bastante más gruesas que la alternativa de Apple, pero su forma también es más estilizada y uniforme.

Smart Battery Case, el iPhone ya tiene (por fin) funda con batería oficial

En la parte inferior aparece un puerto Lightning para conectar directamente el teléfono, un altavoz que, curiosamente, apunta directamente al frente (no hacia abajo como en un iPhone normal) y un pequeño micrófono, ya que el original queda tapado con la funda. Cuesta $99 dólares y es compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6s. No sirve, ni hay noticias por el momento, para el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir